Jump to content

Rally de Suecia.

CHARLIE2014
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Por aquí os dejo la serie de este pintoresco rallye. La primera se ve más pequeña porque estaba utilizando el factor de recorte de la cámara.

Saludos.

40434113501_35b39f3812_b.jpg019 by CHARLIE G.P., en Flickr

38623313250_140d1b26f0_b.jpg010 by CHARLIE G.P., en Flickr

38623310170_d809124c32_b.jpg027 by CHARLIE G.P., en Flickr

40434105091_a822fc84fc_b.jpg052 by CHARLIE G.P., en Flickr

26563071988_24dafeb5fe_b.jpg032 by CHARLIE G.P., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnificas fotos de toda una prueba del mundial de Rally ( Suecia ), por cierto bastante dura la prueba por el frio que debe hacer (equipo y fotografo) y por dominar el reflejo que debe suponer tanta nieve para hacer buenas fotos, pero pasemos a mi personal opinion, sin lugar a dudas la segunda foto es espectacular ( de portada de revista) es magnifica por el fondo y el momento captado, perfecta de tecnica y ensombrece a las otras.........por cierto, me gustaria saber como fue el disparo de flash que hicistes ¿en camara o fuera de ella y que modelo de flash?

Saludos

Editado por isidroNIKON
Enlace al comentario

Magnificas fotos de toda una prueba del mundial de Rally ( Suecia ), por cierto bastante dura la prueba por el frio que debe hacer (equipo y fotografo) y por dominar el reflejo que debe suponer tanta nieve para hacer buenas fotos, pero pasemos a mi personal opinion, sin lugar a dudas la segunda foto es espectacular ( de portada de revista) es magnifica por el fondo y el momento captado, perfecta de tecnica y ensombrece a las otras.........por cierto, me gustaria saber como fue el disparo de flash que hicistes ¿en camara o fuera de ella y que modelo de flash?

Saludos

Gracias por comentar.

El disparo con el flash fue en cámara, con un Yongnuo 568EX II. El flash ilumina y se recicla debido a que al tener un ISO 4000, puedes tirar a 1/8 ó 1/16 que se nota en la foto la iluminación, y puedes tirar un par de fotos sin que se descargue. Si la foto fuera a ISO 100 sería otra historia muy distinta.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...