CHARLIE2014 Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Hola:Por aquí os dejo la serie de este pintoresco rallye. La primera se ve más pequeña porque estaba utilizando el factor de recorte de la cámara.Saludos.019 by CHARLIE G.P., en Flickr 010 by CHARLIE G.P., en Flickr027 by CHARLIE G.P., en Flickr052 by CHARLIE G.P., en Flickr032 by CHARLIE G.P., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Que envidia me das!! Buenos fotones hiciste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 (editado) Magnificas fotos de toda una prueba del mundial de Rally ( Suecia ), por cierto bastante dura la prueba por el frio que debe hacer (equipo y fotografo) y por dominar el reflejo que debe suponer tanta nieve para hacer buenas fotos, pero pasemos a mi personal opinion, sin lugar a dudas la segunda foto es espectacular ( de portada de revista) es magnifica por el fondo y el momento captado, perfecta de tecnica y ensombrece a las otras.........por cierto, me gustaria saber como fue el disparo de flash que hicistes ¿en camara o fuera de ella y que modelo de flash? Saludos Editado 27 de Febrero de 2018 por isidroNIKON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Buenas fotos, me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Impresionante las fotos , me encanta la segunda y la tercera, vaya vuelos se pegan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 28 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que es un rallye al que le tenía muchas ganas, con la nieve es muy fotogénico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 28 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Magnificas fotos de toda una prueba del mundial de Rally ( Suecia ), por cierto bastante dura la prueba por el frio que debe hacer (equipo y fotografo) y por dominar el reflejo que debe suponer tanta nieve para hacer buenas fotos, pero pasemos a mi personal opinion, sin lugar a dudas la segunda foto es espectacular ( de portada de revista) es magnifica por el fondo y el momento captado, perfecta de tecnica y ensombrece a las otras.........por cierto, me gustaria saber como fue el disparo de flash que hicistes ¿en camara o fuera de ella y que modelo de flash? Saludos Gracias por comentar. El disparo con el flash fue en cámara, con un Yongnuo 568EX II. El flash ilumina y se recicla debido a que al tener un ISO 4000, puedes tirar a 1/8 ó 1/16 que se nota en la foto la iluminación, y puedes tirar un par de fotos sin que se descargue. Si la foto fuera a ISO 100 sería otra historia muy distinta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Muy buenas, enhorabuena. La del Citroen una pasada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavier Ortega Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas