Coruja Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Hola a todos Busco un curso de fotografia Tenerife. Pero que sea un buen curso. Da igual en que lugar de la isla pues me puedo desplazar. Si alguien me puede aportar informacion lo agradeceria muchisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 no te puedo recomendar ningún curso en la isla pero creo que si buscas un curso de iniciación, en youtube hay muuuuy buenos tutoriales y te ahorras un buen dinero. Si buscas cursos más avanzados ya es otra historia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 BUSCO CURSO EN TENERIFE - No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas