Agf Photo Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Aquí os dejo un retrato que hice el mes pasado en Donosti y que no había podido revelar hasta ahora por falta de tiempo. A por ella compis, a ver qué os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Me parece una pasada en todo. Buena nitidez y procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Me gusta mucho. Me parece muy conseguido el color, pero por ponerle alguna peguilla, quizás las redes que quedan en la parte inferior en primerísimo plano me distraen un pelín. Pero la foto en su conjunto me resulta muy interesante. Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
audemars Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 fotón. me encanta. pedazo de fotografía social. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Esta foto es una preciosidad!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viasil Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 me parece muy buena, es de las fotos que te "dicen" saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Muy buena foto Agf. Me gusta el motivo y momento captado. Muy buenos tonos, encuadre y procesado. Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el eternauta Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 alucinante, la toma, la calidad de los tonos y una profundidad bellisima. ¿que lente usaste? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agf Photo Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Me parece una pasada en todo. Buena nitidez y procesado. Saludos Hola, gracias por tu comentario Que Hay, me alegro que te guste. Un saludo. Me gusta mucho. Me parece muy conseguido el color, pero por ponerle alguna peguilla, quizás las redes que quedan en la parte inferior en primerísimo plano me distraen un pelín. Pero la foto en su conjunto me resulta muy interesante.Pe Hola Vilma, viéndola una vez colgada en el foro, tienes razón, igual oscureciendo un poquito las zonas más claras de la parte que comentas... Gracias por pasarte, un saludo! fotón.me encanta. pedazo de fotografía social. Igual me he colado poniéndola en retrato y debería ir en social... El tema es que les pedí permiso y estuve unos minutos hablando con ellas y sacándoles las fotos, por eso la he puesto en retrato, al ser algo de mutuo acuerdo. Además tengo que ir a llevarles una copia por lo majas que fueron. Un saludo! Esta foto es una preciosidad!!!! Me alegro de que te guste Philimonkey, gracias por pasarte. me parece muy buena, es de las fotos que te "dicen"saludo, Todo un orgullo que te diga algo Viasil, eso no es fácil de conseguir. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Un saludo! Muy buena foto Agf. Me gusta el motivo y momento captado. Muy buenos tonos, encuadre y procesado. Enhorabuena compañero. Gracias Nikonista09, por pasarte y por tu comentario. Un saludo. alucinante, la toma, la calidad de los tonos y una profundidad bellisima. ¿que lente usaste? Saludos Si no me equivoco es el 85 1.8 con una D700. Siempre llevo encima el 50mm 1.8 y este 85mm 1.8. Ahora me falta un 20mm y listo. Son objetivos que pesan poco y son pequeñitos, los llevas en la bandolera sin problemas. Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas