cimas Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Me incorporo al foro despues de una temporada larga, a ver como la veis, un saludo. La llamada by Jesus Tejon, en Flickr d610 con 180 2.8 2.8, 1/4000, iso 200, 180mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Me incorporo al foro despues de una temporada larga, a ver como la veis, un saludo. La llamada by Jesus Tejon, en Flickr d610 con 180 2.8 2.8, 1/4000, iso 200, 180mm. El camino visual es certero y rápido buen bn con mensaje. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 El contrasentido de las miradas/posturas en el mismo punto de fuga la hacen una imagen interesante; sin estar mal, a mi gusto tiene demasiado desenfoque ( cosas mías) Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 El contrasentido de las miradas/posturas en el mismo punto de fuga la hacen una imagen interesante; sin estar mal, a mi gusto tiene demasiado desenfoque ( cosas mías) Salu2. Gracias por pasar y darme tu opinion, lo tendre en cuenta, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Que pasa Jesús.......!!!!! Pues si que hacia tiempo que no te veía por aquí.....si. La foto..........se me hace extraño ese desenfoque nada cremoso, sino muy duro, algo que no encuentro normal con un 180 a f/2.8...........prácticamente no se debería de apreciar el fondo. Veo la foto y pienso que tal vez la foto está en el señor del fondo, ya que el que está sentado no me cuenta demasiado, pero como dice cierto abuelo canoso........tu estabas allí y viste la foto. El B&N lo veo muy correcto, nada agresivo, no creo que esta foto de para otro tipo de procesado. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Estoy de acuerdo con Sergio en cuanto a la sensación extraña que se presenta en el desenfoque. En cuanto a la composición se me hacía rara la postura aunque parece que tapa la farola (mucho suponer por mi parte) un perro, y se me hace más coherente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 A mi no me disgusta aunque creo que lo mejor es el primer plano, y no entiendo el titulo no parecen tener ninguno nada con que llamar, y el señor que está en primer plano mira hacia abajo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 3 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Que pasa Jesús.......!!!!! Pues si que hacia tiempo que no te veía por aquí.....si. La foto..........se me hace extraño ese desenfoque nada cremoso, sino muy duro, algo que no encuentro normal con un 180 a f/2.8...........prácticamente no se debería de apreciar el fondo. Veo la foto y pienso que tal vez la foto está en el señor del fondo, ya que el que está sentado no me cuenta demasiado, pero como dice cierto abuelo canoso........tu estabas allí y viste la foto. El B&N lo veo muy correcto, nada agresivo, no creo que esta foto de para otro tipo de procesado. Un saludo. Sergio. Estoy de acuerdo con Sergio en cuanto a la sensación extraña que se presenta en el desenfoque. En cuanto a la composición se me hacía rara la postura aunque parece que tapa la farola (mucho suponer por mi parte) un perro, y se me hace más coherente. Saludos A mi no me disgusta aunque creo que lo mejor es el primer plano, y no entiendo el titulo no parecen tener ninguno nada con que llamar, y el señor que está en primer plano mira hacia abajo... Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar, yo la foto la vi con un poco de dramatismo, el hombre en esa postura como forzada, mirando ligeramente hacia el otro, pense en la idea de que le pedia ayuda, el desenfoque podria significar la indiferencia del otro y mostrar un poco la soledad de ir haciendose mayor, evidentemente la idea solo era mia, porque si tengo que explicarlo es que no esta bien captado, o mi cabeza imagina demasiado, el tema del desenfoque creo que fue porque yo estaba bastante mas lejos del primer sujeto, que la distancia entre ellos y por eso no se marco tanto. Lo dicho muchas gracias por vuestras opiniones, las tendre en cuenta como siempre, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Hola Jesus, me alegro de verte de nuevo por el foro y además con una buena toma con un buen revelado, desenfoque y el gesto dramático del hombre protagonistas de la foto. Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Hola Jesus, me alegro de verte de nuevo por el foro y además con una buena toma con un buen revelado, desenfoque y el gesto dramático del hombre protagonistas de la foto. Saludos Jesus. Un placer Antonio despues de tantos años que sigas comentando mis fotos, me alegra que la veas bien, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Disfruto de ese desenfoque, me gusta mucho la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 7 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Me encanta. Gracias por pasar, me alegra que te guste, un saludo Rafa. Disfruto de ese desenfoque, me gusta mucho la toma. Gracias, me alegra que la veas bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Ese desenfoque no me gusta en un 180mm 2.8 Si es así, lo aborrezco y lo tacho de mis posibles futuras compras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Ese desenfoque no me gusta en un 180mm 2.8 Si es así, lo aborrezco y lo tacho de mis posibles futuras compras. Hola, gracias por pasar, en lo del desenfoque, en mi galeria tengo algunas mas con el y te aseguro que es una delicia de objetivo, en este caso quiza con el procesado quedo asi mas aspero, pero desde luego no lo descarte porque es buenisimo, te dejo el enlace a la ficha y fijate las opiniones que tiene, un saludo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=32919&mode=show&page= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas