carlyduke Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 hola mi fabulosa D7200 tiene defecto en el cristal de protección del sensor y claro reparar sale lo suyo estoy pensando en cambiar y pasarme a una full frame la d750 o volver a la d7200 alguien que ha realizado el cambio de d7200 a d750 si vale la pena aunque me da que es mas lenta y pueda contar us experiencia saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonistc Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Pasar de DX a FF no es un tema de cambio de cuerpo. Te recomiendo que antes de tomar una decisión leas los hilos, que son bastantes y muy instructivos, sobre este tema. Debes tener en cuenta todos los condicionantes, uno muy importante es que ópticas tienes, las FF son más caras y pesadas, En mi caso ya conocía el 35mm de mi lejana época analógica hace muuuuchos años y ya hacía tiempo que lo sospesaba y me he decido hace poco, mi experiencia es que estoy encantado. (también lo estaba en DX, pero es diferente) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElCan Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Hace mucho tiempo que me planteo el cambio, vi muchas comparaciones entre los dos formatos y fotos tomadas con la sony a6500 y la A7II o la D7200 7500 vs D750 (siempre con lentes equivalentes) y al verdad es que no se puede distinguir, hay que mirar tratando de encontrar la diferencia, incluso en temas como profundidad de color o ISO las diferencias son escasas...... esto sumado al costo de los objetivos, mayor tamaño y peso del cuerpo/lente hace que el salto, sea algo tonto a menos que te dediques de manera profesional. Sin embargo los usuarios que poseen los dos formatos prefieren las FF al momento de lucirse con con una foto..... y créeme que es gente que no tiene un pelo de tonta y si lo hace por algo ha de ser. PD: En cualquier momento hago la tontera de comprar una FF y sacarme las dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.