Mercuryjack Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Nikon D3s, ISO 200, F8, 70mm, 200/s, 24-70 2.8 Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Los detalles son los que hacen a una foto buena de una que no lo es. En esta toma las farolas llevan mucho protagonismo y ensombrecen la estructura del edificio con esos reflejos tan bonitos que tiene. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Aunque no me gustan nada los verticales, en este caso creo que es el encuadre que le iba bien, buscando un encuadre sin farolas ( especialmente la que esta dentro del edificio ) y sin cortar la torre... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Hola, Yo también creo que la foto pedía vertical y evitar las farolas, pero creo que también quedaría muy bien solo el detalle de los reflejos en las ventanas que además tienen un patrón repetitivo que me parece que puede dar mucho juego, quizás jugando también con la vertical que parte la torre en do, tal vez un reflejo de sol le podría dar un punto de atención también. Sigue en ello, tarde o temprano se acaba encontrando el momento adecuado de luz para la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas