yolandamf Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Os dejo un retrato de la última sesión, con una mirada que me parece enigmática, un efecto viento para crear dinamismo y es que a veces hay miradas que impactan sin saber porque, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, Tu mirada, que es enigmática y penetrante que encierra tantas cosas en ti pero que esconde un misterio... Enigmática. by Yolanda Martínez, en Flickr Iluminación: D7100; f 6,3; 1/200s; ISO 100; Octagon 120 a 45º algo ladeado, reflector blanco a la altura de la cintura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 (editado) Es un trabajo muy bello y delicado; en lo personal hubiera preferido un plano más abierto, pero repito, me gusta. Tal vez, hubiera controlado un poco más las luces altas. Editado 17 de Marzo de 2018 por gustavo12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Yo pienso que las altas luces le dan un toque especial a esa mirada enigmática. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 18 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Es un trabajo muy bello y delicado; en lo personal hubiera preferido un plano más abierto, pero repito, me gusta. Tal vez, hubiera controlado un poco más las luces altas. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Gustavo, me alegra que te guste, un saludo, Yo pienso que las altas luces le dan un toque especial a esa mirada enigmática. Felicidades Si, eso pienso yo, muchas gracias por pasar Antonio, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Muy bonita Yolanda, ya no se que mas decir jijiij . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Delicada como la seda. Muy bonita, y como dice el compañero, las altas luces le dan un toque dulce y especial. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 18 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Muy bonita Yolanda, ya no se que mas decir jijiij . saludos Muchiisimas gracias Javi, viniendo de ti, todo un alago, abrazo! Delicada como la seda. Muy bonita, y como dice el compañero, las altas luces le dan un toque dulce y especial. Enhorabuena! Muchas gracias Diego, me alera que te guste el retrato y la delicadeza de la misma, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Estoy con Jayma, es muy bonita y personal. Se nota que te has pegado un curro fino, humana. Brava !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas