Jump to content

Enigmática.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de la última sesión, con una mirada que me parece enigmática, un efecto viento para crear dinamismo y es que a veces hay miradas que impactan sin saber porque, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

Tu mirada,

que es enigmática y penetrante

que encierra tantas cosas en ti

pero que esconde un misterio...

39820491604_4a2bc31218_c.jpgEnigmática. by Yolanda Martínez, en Flickr

​Iluminación: D7100; f 6,3; 1/200s; ISO 100; Octagon 120 a 45º algo ladeado, reflector blanco a la altura de la cintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Es un trabajo muy bello y delicado; en lo personal hubiera preferido un plano más abierto, pero repito, me gusta. Tal vez, hubiera controlado un poco más las luces altas.

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Gustavo, me alegra que te guste, un saludo,

Yo pienso que las altas luces le dan un toque especial a esa mirada enigmática. Felicidades

Si,  eso pienso yo, muchas gracias por pasar Antonio, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

Muy bonita Yolanda, ya no se que mas decir jijiij .  saludos 

Muchiisimas gracias Javi, viniendo de ti, todo un alago, abrazo!

Delicada como la seda.  :o Muy bonita, y como dice el compañero, las altas luces le dan un toque dulce y especial. Enhorabuena!

Muchas gracias Diego, me alera que te guste el retrato y la delicadeza de la misma, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario