jorge3003 Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 (editado) hola.. os presento a kevin. con esos aires que tiene. espero os guste un saludo. Kevin by Jorge Bernardos, en Flickr ƒ/6.3 330.0 mm 1/2500 iso 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 19 de Abril de 2018 por jorge3003 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Qué nitidez y qué tonalidades tan bonitas. (En flickr). Yo también probé mi D7500 en una playa, y quedaron espectaculares unos retratos familiares que hice. El desenfoque-bokeh del fondo hace que destaque la cabeza, aún siendo del mismo color. El traje azul produce una llamada de atención que le da un toque diferente a la foto. ¿No le hiciste también alguna sin el traje? Lo digo porque como ya te he comentado, me resulta muy atractivo que salga tan nítida la cabeza frente a un fondo desenfocado del mismo color que el animal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 6 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 (editado) Qué nitidez y qué tonalidades tan bonitas. (En flickr). Yo también probé mi D7500 en una playa, y quedaron espectaculares unos retratos familiares que hice. El desenfoque-bokeh del fondo hace que destaque la cabeza, aún siendo del mismo color. El traje azul produce una llamada de atención que le da un toque diferente a la foto. ¿No le hiciste también alguna sin el traje? Lo digo porque como ya te he comentado, me resulta muy atractivo que salga tan nítida la cabeza frente a un fondo desenfocado del mismo color que el animal. Hola Aylynt. Me alegra que te guste, la verdad es que no le hice ninguna sin el traje.. no se me ocurrió. pensandolo bien hubiera quedado genial ya que tiene el lomo de color plata. hay alguna foto mas de el en flickr por si quieres verla no con el mismo objetivo ni en la misma situación. Estoy probando el tamron 18-400 y la verdad que es una pasada... tiene una nitidez asombrosa, cada día me gusta mas. estábamos paseando por una camino de tierra y a mi también me sorprendió, al disparar con 330 mm quedaba tan nítida la cabeza y tan desenfocado el fondo como bien dices con el mismo color que me encanto... muchisimas gracias por tu comentario. un saludo. Editado 6 de Marzo de 2018 por jorge3003 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 No se si la quitaste pero no se ve... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Yo tampoco veo ninguna foto, la has quitado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 20 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 uy... perdon, no se que paso. ya esta soluciuonado. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas