Jump to content

nubes en ourense

sorin cot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, el paisaje me gusta, puedes potenciar un poco mas el cielo y esas nubes en el procesado.

Lo que veo un poco raro son los parámetros de la cámara, ¿tiraste en automático?.

Te lo digo porque el diafragma lo veo muy abierto cuando la velocidad de apertura la tienes en 1/4000 y el ISO en 1600.

Tenias mucho margen para disparar con un f:11 y un ISO mucho mas bajo.

Con esto que consigues, pues mucha mejor nitidez y profundidad de campo que es lo que buscamos en una fotografía de paisaje.

Si disparas en autimático yo te aconsejo probar los modos semi automáticos o el modo manual donde tienes tu todo el control de la cámara.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el paisaje me gusta, puedes potenciar un poco mas el cielo y esas nubes en el procesado.

Lo que veo un poco raro son los parámetros de la cámara, ¿tiraste en automático?.

Te lo digo porque el diafragma lo veo muy abierto cuando la velocidad de apertura la tienes en 1/4000 y el ISO en 1600.

Tenias mucho margen para disparar con un f:11 y un ISO mucho mas bajo.

Con esto que consigues, pues mucha mejor nitidez y profundidad de campo que es lo que buscamos en una fotografía de paisaje.

Si disparas en autimático yo te aconsejo probar los modos semi automáticos o el modo manual donde tienes tu todo el control de la cámara.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Llevo un par de semanas con la camara y aun no estoy acostumbrado con los parametros. Voy probando todo en modo manual. 

Enlace al comentario

Llevo un par de semanas con la camara y aun no estoy acostumbrado con los parametros. Voy probando todo en modo manual. 

Sabia decisión, te ayudará a aprender más rápido.

Las ubes son el elemento principal... en procesado hay que destacarlas, por la parte de arriba hay un buen trozo con poco interés.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, pues yo creo que ademas de las nubes se debe cuidar el encuadre, los cortes laterales y el de abajo. Para mi le sobra bastante de arriba y con haber titulado NUBES hubiera valido, da igual donde estén, del procesado no te digo nada porque son muy personales y croe que manda el gusto del que lo hace...

Un saludo

Enlace al comentario