sorin cot Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 (editado) Hola, os dejo mi primera foto de nubes .Espero que os guste. DSC_0182 by Sorin Cot, en Flickr ƒ/4.5 30.0 mm 1/4000 1600 Editado 28 de Febrero de 2018 por sorin cot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Hola, el paisaje me gusta, puedes potenciar un poco mas el cielo y esas nubes en el procesado. Lo que veo un poco raro son los parámetros de la cámara, ¿tiraste en automático?. Te lo digo porque el diafragma lo veo muy abierto cuando la velocidad de apertura la tienes en 1/4000 y el ISO en 1600. Tenias mucho margen para disparar con un f:11 y un ISO mucho mas bajo. Con esto que consigues, pues mucha mejor nitidez y profundidad de campo que es lo que buscamos en una fotografía de paisaje. Si disparas en autimático yo te aconsejo probar los modos semi automáticos o el modo manual donde tienes tu todo el control de la cámara. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 28 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Hola, el paisaje me gusta, puedes potenciar un poco mas el cielo y esas nubes en el procesado. Lo que veo un poco raro son los parámetros de la cámara, ¿tiraste en automático?. Te lo digo porque el diafragma lo veo muy abierto cuando la velocidad de apertura la tienes en 1/4000 y el ISO en 1600. Tenias mucho margen para disparar con un f:11 y un ISO mucho mas bajo. Con esto que consigues, pues mucha mejor nitidez y profundidad de campo que es lo que buscamos en una fotografía de paisaje. Si disparas en autimático yo te aconsejo probar los modos semi automáticos o el modo manual donde tienes tu todo el control de la cámara. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Llevo un par de semanas con la camara y aun no estoy acostumbrado con los parametros. Voy probando todo en modo manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Llevo un par de semanas con la camara y aun no estoy acostumbrado con los parametros. Voy probando todo en modo manual. Sabia decisión, te ayudará a aprender más rápido. Las ubes son el elemento principal... en procesado hay que destacarlas, por la parte de arriba hay un buen trozo con poco interés. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Hola, pues yo creo que ademas de las nubes se debe cuidar el encuadre, los cortes laterales y el de abajo. Para mi le sobra bastante de arriba y con haber titulado NUBES hubiera valido, da igual donde estén, del procesado no te digo nada porque son muy personales y croe que manda el gusto del que lo hace... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Estoy de acuerdo con Fozman. El ISO base(100) es el que da la mejor definición y un diafragma más cerrado también f8-f11. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas