Jump to content

D610 Refurbished


carlosas3

Publicaciones recomendadas

Gracias por acercarte. Si, antes de realizar esta consulta estuve leyendo muchos comentarios. Convengamos que parte se lo lleva el lente, pero es un paso muy grande salir de una DX y pasar a FX. Y de paso pregunto hay una pequeña diferencia entre la compra de una refurbished y una usada 9 puntos. 

 

Por cual tendria que optar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero ese termino o modo de compra de una cámara digamos reconstruida en España al menos yo no lo conozco y es que no se ni siquiera si hay reconstrucciones certificadas por Nikon y la verdad es que lo dudo. Sobre cámaras de segunda mano pues siempre se pueden revisar y asegurarse de que esté en buen estado. Solo puedo decirte que con unos objetivos dignos el rendimiento de esta cámara y la calidad de imagen es sin exagerar nada tan bueno como el de cualquier otra Full Frame de Nikon en resoluciones similares y para mi hasta por encima de algunas de las que tienen más resolución. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Tengo la posibilidad de adquirir en B&H un cuerpo. Nueva no llego. Pregunto y dado los buenos consejos que he leido de esta camara y que puedo llegar a pertenecer a los FF. AQue recomendacion me pueden dar?

 

Gracias 

Carlos

Pásate por aquí, con un poco de paciencia igual encuentras lo que quieres y garantía Nikon, yo así lo hice y contento.

http://tienda.nikonistas.com/es/outlet.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un mundo globalizado creo no tendrá demasiada importancia, al fin  y al cabo, cuantas máquinas se compran cada día viniendo de a saber donde. Supongo que Nikon dará el mismo servicio en Argentina al que tenemos por aquí o parecido.

el compi es de Argentina, aun asi el outlet Finicon es una buena opcion pero mas para España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. 

Aqui en Argentina si reparan. Del refurbished pasare mejor a una usada. Pero entiendo que al ser reacondicionada se le han cambiado por repuestos originales Nikon. Pero de cualquier manera hay en NYC un mercado del usado muy importante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un mundo globalizado creo no tendrá demasiada importancia, al fin  y al cabo, cuantas máquinas se compran cada día viniendo de a saber donde. Supongo que Nikon dará el mismo servicio en Argentina al que tenemos por aquí o parecido.

si tienes toda la razon , pero a lo que yo me refiero es que pierdes parte de la ventaja que tiene finicon aqui, vamos pienso yo.

Y como comenta el compi creo que le viene mejor el mercado USA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...