Mamerto Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Aquí os dejo a este pajarillo echando una mirada al mundo exterior intentando abrir la reja, quedá mejor en color pero me ha gustado el procesado en B/N... Un saludo. Entre Rejas B/N... by Macario Fernandez, en Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 70.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Imagen que no deja indiferente, resulta dramática por la expresión del animalito y por el tratamiento en un ByN potente, quizá hasta pasado de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Pedazo barrotes, impacta la toma ese ojo vale millones, también me parece pasadita de foco o contraste, pero me gusta la compo, la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Imagen que no deja indiferente, resulta dramática por la expresión del animalito y por el tratamiento en un ByN potente, quizá hasta pasado de contraste. Saludos Hola Ochoa, posiblemente tenga algo mas de foco porque no quería perder la lengua y los arañazos del pico. Gracias por la visita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Pedazo barrotes, impacta la toma ese ojo vale millones, también me parece pasadita de foco o contraste, pero me gusta la compo, la idea. Hola Alberto, si, entre el contraste de la luz que le daba en el ojo y lo oscuro de detrás le dí algo de enfoque como digo a ochoa por los detalles... Gracias por pasarte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 (editado) Algo pasada de enfoque quizá, pero no le resta en atractivo; aunque la imagen y por tu introducción se pueda deducir que represente como una alegoría a esa falta de libertad. Salu2. Editado 1 de Marzo de 2018 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Hola Macario. Deberías revisar la foto, ya que al subirla esta se he presentado en formato vertical.............. . El procesado no veo bien, pero no le veo interés para el b&n. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Hola Macario. Deberías revisar la foto, ya que al subirla esta se he presentado en formato vertical.............. . El procesado no veo bien, pero no le veo interés para el b&n. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, Ya me había dado cuenta, la he subido varias veces pero no se porque el servidor la vuelve en realidad el pipi estaba mirando para arriba, gracias por avisarme... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Me agobia, me transmite esas ganas de salir, con eso bien vale una foto, en desacuerdo con Sergio el bn creo que elimina al animal y nos deja solo su alma, su anhelo de salir. El procesado si que veo ese sobreenfoque pero no estoy seguro de que haga la foto peor. Bueno ha quedado claro que a mi me gusta mucho no??, un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Me agobia, me transmite esas ganas de salir, con eso bien vale una foto, en desacuerdo con Sergio el bn creo que elimina al animal y nos deja solo su alma, su anhelo de salir. El procesado si que veo ese sobreenfoque pero no estoy seguro de que haga la foto peor. Bueno ha quedado claro que a mi me gusta mucho no??, un abrazo compi. Hola invesado, pues si algo de sobreenfoque ( buscado ) porque a mi me parece que le cae bien ya sabes lo de los gustos. También me extrañó lo que comentas de Sergio porque tiene blancos y negros, mas que puros, varios tonos de gris, bokeh delantero y trasero, lo mismo es porque no puse la moto, jejeje. Pues nada gracias por pasarte y dejar tu opinión... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas