Txiki1970 Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 hola! tengo un problema con la nikon 3200. Me indica que la tarjeta esta bloqueada y que la desbloquee. La tarjeta esta bien, esta desbloqueada. He probado con diferentes tarjetas, incluso con nuevas y no hay manera. La gracioso es que si me dejar ver lo que hay en ellas. He actualizado el frimware pero ni tan poco. Me podeis echar una mano??? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 hola! tengo un problema con la nikon 3200. Me indica que la tarjeta esta bloqueada y que la desbloquee. La tarjeta esta bien, esta desbloqueada. He probado con diferentes tarjetas, incluso con nuevas y no hay manera. La gracioso es que si me dejar ver lo que hay en ellas. He actualizado el frimware pero ni tan poco. Me podeis echar una mano??? un saludo Lo que la camara te esta diciendo es que la tarjeta esta protegida contra escritura (no contra lectura). Es esa pequeña palanquita que tienen las SD en un lado (posicion lock=bloqueada). Lo raro es que hayas probado con otras tarjetas.. Mira si te deja formatear la tarjeta. Quiza tenga un formato no admitido por la camara.. Si no es una de estas dos cosas ya no se me ocurre, salvo fallo en la camara saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txiki1970 Publicado 1 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 He probado con la palanquita arriba, abajo, en medio... y nada...de hecho acababa de hacer una foto y en el momento de hacer la segunda es lo que me ha dicho..... no me deje formatear... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 igual la palanquita está estropeada y al meterla en la ranura se vuelve a poner en situación de bloqueo, es bastante habitual que que con el tiempo se aflojen y pase esto puede ser también que por cualquier cosa como algún archivo corrupto se bloquee, en este caso puedes probar a formatear la tarjeta EN LA CÁMARA, no en el ordenador ¿en el ordenador te funciona bien? o sea, ¿has probado si ahí puedes meter algún archivo? una imagen, un txt o lo que sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txiki1970 Publicado 1 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 me pasa con todas las tarjetas.... he probado siete y una recien sacada del paquete. En el ordenador todo bien, ningun problema y puedo copiar archivos y verlos todos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 me pasa con todas las tarjetas.... he probado siete y una recien sacada del paquete. En el ordenador todo bien, ningun problema y puedo copiar archivos y verlos todos. Gracias Leyendo lo que explicas y sin ser ningún experto... diría que el problema debe estar en el tarjetero de la cámara. Aunque lo raro es que te deje ver lo que hay, pero no escribir en ella. Mira con buena luz y una lupa a ver si hay algún contacto doblado en la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 ¿Que marcas son las tarjetas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.