Diego C. Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Gracias a los que la comenteis. Saludos Diego C. Cámara: Nikon D80 Exposición: 30 Aperture: f/22.0 Lente: 18 mm Lente: 18.3 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Si pudieses ponerl más grande..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Se ve bonita y nítida, pero se agradecería en mayor tamaño. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Me gusta como te ha quedado Salu2222 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pemgila Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Demasiado pequeña para poder enjuiciarla, pero aparentemente ha quedado muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego C. Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Os dejo un enlace a un tamaño mayor, ya que no entiendo como salió tan chica. Saludos y gracias. http://www.flickr.com/photos/diegoce/3396762568/sizes/l/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego C. Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Creo que al estar un poco recortada de un lado no salió en tamaño grande, pero en el enlace de flickr si sale algo mas grande. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola Diego C. Pues la toma me gusta,esta muy chula,ademas bonitas vistas,pero quizas tenga un poco de ruido o por lo menos me lo parece. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarrazonix Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Me gusta mucho esta toma, se ve muy nitida, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.