Jump to content

Consejo compra cámara compacta


Bernd Wegner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hoy he estado en una tienda de electrónica y curioseando he visto que la Lumix TZ-80 también tiene visor y es algo más barata que las arriba mencionadas.

No tiene un objetivo tan luminoso como las otras pero tampoco tiene mala pinta... Ya pasa a un tamaño de sensor 1/2.3" (más pequeño) pero suficiente para mucha gente.

 

No conocía la Leica, pero al menos la óptica y el sensor parecen calcados a la LX-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Mi lista sería...

 

1)RX100 (III o IV, Según bolsillo),

2)Fuji X100T no la he probado, pero es quizás la cámara con mas reconocimiento por la satisfacción de sus propietarios, no se ven mucho por el mercadillo de segunda mano y eso quiere decir algo.

3)Panasonic LX100.

4)Fuji X70 aunque quizás sea demasiado angular y poco luminosa su lente.

 

5) y tenía que ponerla por que la verdad es que el mayor impedimento es su precio, la Sony RX1R (y también la  Mark II), con un precio prohibitivo aunque sensor full frame, visor, objetivo fijo 35mm f/2... carísimaaaa!!!!

Un saludo.

Editado por Pai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la puedes compactar tú. Es sencillo eliges una cámara sin espejo pequeña y el objetivo que más te convenza y los sueldas o si te fías de ti no lo mueves de la camara. (En mi caso quería comprarme una compacta para callejear y al final adquiri dos Sony Alpha 5100 a las que compre sendos objetivos que no separo de las camaras.) Perdon por nombrarme y perdon por los acentos pero desde el movil no se como ponerlos.

Saludos y feliz hallazgo de camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para variar te recomendaría la Ricoh GR con la que tendrás calidad de sobra en un cuerpo súper compacto y un 28mm con posibilidad de seleccionar recorte automático a 35mm y 47mm así como adquirir el conversor a 21mm de Ricoh. No tiene visor incorporado pero le puedes poner el visor óptico original de Ricoh tanto de 28mm como de 21/28mm para el conversor.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...