blancinegre Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 ISO 200 f/6.3 1/160 montaje con una selección de 10 fotografías contínuas. Montaje en Photoshop CS3 y retoque final en Elements, sobretodo el cambio del tono cálido de la fotografía para darle un toque de "atardecer". Foto original hecha a las 2 de la tarde. El fallo más evidente es que los pies del chico cuando está saltando deberían estar detrás de sus rodillas justo cuando está siendo empujado por el trampolín...pero me di cuenta demasiado tarde. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Esta muy bien me gusta , lo de los pies si no lo dices no me doy ni cuenta. un saludo Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martapereyra Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Estupenda, siempre he querido probar algo así. Y la luz es maravillosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almojim Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Pedazo de montaje!, mu chula. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Muy original, a ver si nos puedes poner el tuto para aprender a hacerlo.- Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zen275 Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Enhorabuena por el montaje, está muy bien! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecci Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 El montaje esta muy bien, la idea es fenomenal. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 ¿Porqué no explicas como lo has hecho? Lo único que no me entusiasma es el marco pero son gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.