alexmachuca Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 DSC_2188 by Alex Machuca, en Flickr f/4 1/250 iso 100 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Esta si que si.. rollo moda, donde vemos un bonito control de la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 4 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Esta si que si.. rollo moda, donde vemos un bonito control de la luz Muchas gracias jayma, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Buenísima!!! Poco mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Partiendo de que me encanta la foto. No estoy yo muy de acuerdo con el maestro Jayma en cuanto a la luz, la veo más bien durilla (mira la sombra del rizo que le aprce en la mejilla/polulo), o su mejilla derecha, con un toque de flahs/refector... Pero por rizar el rizo que ya te digo que esta muy bien. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Partiendo de que me encanta la foto. No estoy yo muy de acuerdo con el maestro Jayma en cuanto a la luz, la veo más bien durilla (mira la sombra del rizo que le aprce en la mejilla/polulo), o su mejilla derecha, con un toque de flahs/refector... Pero por rizar el rizo que ya te digo que esta muy bien. Un saludo, Esta claro que la luz era muy dura!! Lo que es de alabar es como ha sabido manejarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 5 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Buenísima!!! Poco mas. Muchas gracias Pepe!! Partiendo de que me encanta la foto. No estoy yo muy de acuerdo con el maestro Jayma en cuanto a la luz, la veo más bien durilla (mira la sombra del rizo que le aprce en la mejilla/polulo), o su mejilla derecha, con un toque de flahs/refector... Pero por rizar el rizo que ya te digo que esta muy bien. Un saludo, La luz era muy dura eso está claro. Tal vez un toque de flash o reflector como bien dices. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas