Botikario Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Cold Sunrise by Botikario Saliendo el sol entre la bruma, con todo el campo cubierto de escarcha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Cold Sunrise by Botikario Saliendo el sol entre la bruma, con todo el campo cubierto de escarcha. Preciosa, me encanta la compo y la paleta de colores, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Cold Sunrise by Botikario Saliendo el sol entre la bruma, con todo el campo cubierto de escarcha. Preciosa la foto lo que no me termina dd gustar es el viñeteo tan marcado Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 3 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Preciosa la foto lo que no me termina dd gustar es el viñeteo tan marcado Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Gracias, Sip, lo reconozco, me gusta el viñeteo, tal vez demasiado..., me pongo con ello y no se donde parar, pero es que me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 ¡Qué bonito amanecer tan brumoso! Me gustan mucho los colores del cielo. Y hay que verla en flickr, cambia un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas