Jump to content

Sangre y Oro

Francis73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas compñeros seguimos de paseo por el Rio Tinto (Huelva) .A ver que os parece.. Gracias por vuestros comentarios y consejos...
40242483592_ef6c58e445.jpgRuta Puntes las Majadillas by Francis-h, en Flickr

Diafragma: f/5.6
Velocidad de obturación: 1/320s
Sensibilidad ISO: ISO 100

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola francis, me gusta la foto si bien creo que la podrías mejorar cerrando dos pasos el diafragma y bajando la velocidad a 1/80. y enfocando a la hiperfocal para tener todo a foco, ahora se ve enfocada la parte central de la foto pero el primer plano y el fondo esta desenfocado. Creo que el sigma 17-50 tiene estabilizador por lo tanto a 1/80 no tendrías ningún problema de trepidación y el agua da la impresión que esta bastante quieta también.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola francis, me gusta la foto si bien creo que la podrías mejorar cerrando dos pasos el diafragma y bajando la velocidad a 1/80. y enfocando a la hiperfocal para tener todo a foco, ahora se ve enfocada la parte central de la foto pero el primer plano y el fondo esta desenfocado. Creo que el sigma 17-50 tiene estabilizador por lo tanto a 1/80 no tendrías ningún problema de trepidación y el agua da la impresión que esta bastante quieta también.

Un saludo

Ok Gracias por tus consejos me los apuntos para la próxima salida Gracias de nuevo

Un Saludo

Enlace al comentario

Poco más que aportar lo que comentan los compañeros.

Lo único que se me viene a la cabeza es tomar la foto desde otro ángulo, uno que sea a ras del agua para darle un punto de vista diferente del habitual.

Un saludo

OK... Gracias me apunto ese punto de vista de ras del agua aunque será complicado sin mojarte jajajajajajajajaja..pero se mirara

Un Saludo

Enlace al comentario