Francis73 Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Muy Buenas compñeros seguimos de paseo por el Rio Tinto (Huelva) .A ver que os parece.. Gracias por vuestros comentarios y consejos...Ruta Puntes las Majadillas by Francis-h, en FlickrDiafragma: f/5.6Velocidad de obturación: 1/320sSensibilidad ISO: ISO 100Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Hola francis, me gusta la foto si bien creo que la podrías mejorar cerrando dos pasos el diafragma y bajando la velocidad a 1/80. y enfocando a la hiperfocal para tener todo a foco, ahora se ve enfocada la parte central de la foto pero el primer plano y el fondo esta desenfocado. Creo que el sigma 17-50 tiene estabilizador por lo tanto a 1/80 no tendrías ningún problema de trepidación y el agua da la impresión que esta bastante quieta también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 3 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Hola francis, me gusta la foto si bien creo que la podrías mejorar cerrando dos pasos el diafragma y bajando la velocidad a 1/80. y enfocando a la hiperfocal para tener todo a foco, ahora se ve enfocada la parte central de la foto pero el primer plano y el fondo esta desenfocado. Creo que el sigma 17-50 tiene estabilizador por lo tanto a 1/80 no tendrías ningún problema de trepidación y el agua da la impresión que esta bastante quieta también. Un saludo Ok Gracias por tus consejos me los apuntos para la próxima salida Gracias de nuevo Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Bonito color pero le falta algún punto de interes que la hagan atractiva, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 4 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Bonito color pero le falta algún punto de interes que la hagan atractiva, un saludo ok ....Gracias ..Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Poco más que aportar lo que comentan los compañeros. Lo único que se me viene a la cabeza es tomar la foto desde otro ángulo, uno que sea a ras del agua para darle un punto de vista diferente del habitual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 4 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Poco más que aportar lo que comentan los compañeros. Lo único que se me viene a la cabeza es tomar la foto desde otro ángulo, uno que sea a ras del agua para darle un punto de vista diferente del habitual. Un saludo OK... Gracias me apunto ese punto de vista de ras del agua aunque será complicado sin mojarte jajajajajajajajaja..pero se mirara Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas