xecbagur Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Hola amigos, hace poco compré una d800 de segunda mano y siempre me pareció que no acababa de enfocar bien, aunque achaqué los problemas a los objetivos. Compré también de segunda mano un 70-200 2.8 y también con éste notaba falta de nitidez, pensando que podía ser por trepidación debido al peso y las velocidades usadas. Adquirí un sigma 80mm 1.4 y me pareció que por fin tenia un buen objetivo, que lo es, y que había ganado en nitidez y enfoque. Así que me hice con un 35mm, también de sigma (ambos de la serie art) 1.4 Me volví loco. Un desenfoque terrible que no conseguí arreglar ni con los ajustes de precisión de la cámara. Llevé el objetivo a arreglar inmediatamente. Después de ajustarlo la fábrica, lo pruebo y sigue igual. Lo presto a un compañero y le va de maravilla. Imagino que el problema está en la cámara y la mando a finicon, explicándoles el problema. Me "arreglan" la cámara y, oh sorpresa! ahora el 35 enfoca más o menos bien, tengo que ajustar los ajustes de precisión, pero bien. EL 85 es el que ahora no enfoca nada. Cuando parece que tienes los ajustes bien, a la siguiente foto otra vez fuera de foco. La cosa es que usando el light view, todos los objetivos enfocan perfectamente. Perdón de antemano por la parrafada. Alguien es capaz de decirme por qué sucede todo esto y si hay alguna solución posible? Muchas gracias por vuestra atención y colaboración. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Si con live view te va bien, quizás sea el módulo de enfoque que no anda fino. Pero debieran haberlo visto en la reparación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xecbagur Publicado 5 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Si con live view te va bien, quizás sea el módulo de enfoque que no anda fino. Pero debieran haberlo visto en la reparación. Un saludo. Es lo que yo pensaba que era. Expuse el problema a finicon con mucho más detalle, y me devolvieron la cámara simplemente diciendo "reparada" y tanto cuesta, sin entrar en detalles de lo que habían hecho. Gracias de todas maneras por tu observación, Fototo. Salud y luz! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.