Piña Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 (editado) Hola a tod@s, pues dando un repaso a fotos del archivo, he procesado esta que os dejo, se trata de un músico callejero que hace sonar música, con esas copas que se ven, pasando sus dedos por el borde y en cada copa hay una cantidad de agua distinta que producen notas dispares. Esta tomada en la calle Bailén de Madrid, en la acera del Palacio Real, a las 17:30h. en Julio de 2008. Su semblante delata el calor que hacía y el desánimo por las pocas "perras" que tenía en el "cesto". Espero que os guste. DATOS DE LA TOMA: ISO100. Diafragma: f/5 Tiempo de exposición: 1/100". Focal 42mm. (Nikkor 18-200VR). Medición: Puntual. Modo: Piroridad a la apertura. Saludos. Editado 30 de Marzo de 2009 por Piña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agf Photo Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola Piña, la idea y el motivo creo que son buenos, pero falta sacarle el jugo. El motivo me parece muy centrado y el fondo con todas esas lineas cruzando por la cabeza... Si querías meterlo en un ambiente callejero, es mejor intentar sacar un punto de fuga en una calle o que por lo menos se vea gente para recrear lo mejor posible el ambiente donde este hombre realiza su actuación. El ByN que tienes es un buen punto de partida para empezar a trabajarla por zonas ya que tienes una buena cantidad de grises para jugar con ellos. Yo la dramatizaría un poco por que la expresión de tristeza del artista cristalino me lo pide a gritos. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis_gm Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 me gusta, buena foto! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNik Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 La expresión del modelo es impagable. Muy buena y además el b/n le va genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 No me gusta el encuadre, creo que tendría que ser frontal y a la altura del fotografiado y no en picado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 (editado) Hola Piña, la idea y el motivo creo que son buenos, pero falta sacarle el jugo. El motivo me parece muy centrado y el fondo con todas esas lineas cruzando por la cabeza... Si querías meterlo en un ambiente callejero, es mejor intentar sacar un punto de fuga en una calle o que por lo menos se vea gente para recrear lo mejor posible el ambiente donde este hombre realiza su actuación. El ByN que tienes es un buen punto de partida para empezar a trabajarla por zonas ya que tienes una buena cantidad de grises para jugar con ellos. Yo la dramatizaría un poco por que la expresión de tristeza del artista cristalino me lo pide a gritos. Un saludo compañero! Bueno siguiendo tus consejos, estoy probando a recortarla y es cierto que mejora, ahora eso de tratarla por zonas y dramtizar, creo que hasta que no termine de leer el libro de Mellado va a star dificil. Gracias por pasar, saludos. Editado 1 de Abril de 2009 por Piña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 me gusta, buena foto! un saludo Gracias luis_gm saludos!!. La expresión del modelo es impagable. Muy buena y además el b/n le va genial. Saludos. Gracias daniforever, pues si que es pagable, creo que me costó un euro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 No me gusta el encuadre, creo que tendría que ser frontal y a la altura del fotografiado y no en picado. Saludos. Hola fgr1966, lo primero agradecer tu visita y sinceridad, el alago esta bien para alimentar el ego, pero las opiniones "negativas" hacen pensar y pensando se evoluciona. El día que tomé esta foto estaba de turista y no sabía cosas que ahora si se. No es que sean muchas, pero lo cierto es que revisando datos exif, veo bastantes errores y mirando encuadres también. Tengo poco tiempo para esta nuestra afición, pero espero ir mejorando con vuestros consejos poco a poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Hola fgr1966, lo primero agradecer tu visita y sinceridad, el alago esta bien para alimentar el ego, pero las opiniones "negativas" hacen pensar y pensando se evoluciona. El día que tomé esta foto estaba de turista y no sabía cosas que ahora si se. No es que sean muchas, pero lo cierto es que revisando datos exif, veo bastantes errores y mirando encuadres también. Tengo poco tiempo para esta nuestra afición, pero espero ir mejorando con vuestros consejos poco a poco. Saludos. No digas negativo y si constructivo que suena mejor compañero jajajajaja, ya sabes que todas las criticas son buenas y de agradecer todas ellas, así aprendes y aprendemos de tí pues no solo las buenas fotos alimentan el alma y hasta la mejor foto se puede mejorar. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 No digas negativo y si constructivo que suena mejor compañero jajajajaja, ya sabes que todas las criticas son buenas y de agradecer todas ellas, así aprendes y aprendemos de tí pues no solo las buenas fotos alimentan el alma y hasta la mejor foto se puede mejorar. Saludos amigo. Eso quería decir, lo que pasa es que ha estas horas me patina la neurona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 La foto no está mal, es limpia y habla, pero mmm no sé, no me transmite nada, tal vez el tratamiento no es apto, la deja fría? es una opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 pues el tio es clavadito al actor y humorista Sergi Mas que imita al presidente de la generalitat de Catalunya Montilla. je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas