Wiwi Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Me gusta la luz, el sitio y los detalles... y cierto misterio. Hecho de menos los detalles del lugar y de los datos de la toma. Saludos. Fermín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wiwi Publicado 7 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Me gusta la luz, el sitio y los detalles... y cierto misterio. Hecho de menos los detalles del lugar y de los datos de la toma. Saludos. Fermín. Discúlpame, te los pongo aquí. El lugar es el callejón de la Universidad de Filosofía de Córdoba, Barrio de La Judería Nikon d3000 18.0-270.0 mm f/3.5-6.3 f/42 30.0 mm 1/4 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Me gusta mucho el ambientillo que has captado, muy bien tratadas las luces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioGD Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Magnífica fotografía,ambient muy real y cercano,las luces estan uniformes,a veces lo sencillo hace una fotografía única. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaiker90 Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Muy bonita. Me recuerda a las calles del barrio de Santa Cruz en Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoWhat Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Bonito ambiente tiene la toma, quizas el arbol me despista un poco la mirada pero esta muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.