electro_deathroll Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 (editado) Hola a todos, esta vez traigo un retrato "robado" (conozco a la persona, pero no era consciente de que estaba siendo fotografiado) en un evento deportivo. A ver que os parece. Nikon D7200 con TAMRON AF 16-300mm F3.5-6.3 Di II VC PZD B016Nƒ/6.0125.0 mm1/60ISO1400 Espero que os guste! PD: Edito para poner la versión sin halos. Editado 8 de Marzo de 2018 por electro_deathroll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Bueno... aunque soy marciano soy totalmente contrario a las composiciones en blanco y negro que contienen algún elemento en color. No me molan. Por lo demás detecto un halo extraño en todo el lado izquierdo del fotografiado... que se hace especialmente molesto en nariz y mano.... De idéntica manera detecto otra anomalía en su gorra.... No se si has levantado mucho y ha aparecido todo este artificio... Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 hola buen momento haz congelado, en forma personal le haría un recorte en la parte de abajo, no mostraría el pedazo de rodilla, a mi me parece que fuera parte de una cabeza con muy poco pelo. bueno solo es mi imaginación. de todas formas tu toma me gusta por el momento captado. saludos Lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 El gesto pensativo mola, aunque veo alos alrededor del personaje. El desaturado selectivo está bien, pero creo que es una cosa -que por muy vista- demasiada trillada, y eso que antes me parecían la hostia . Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 7 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Bueno... aunque soy marciano soy totalmente contrario a las composiciones en blanco y negro que contienen algún elemento en color. No me molan. Por lo demás detecto un halo extraño en todo el lado izquierdo del fotografiado... que se hace especialmente molesto en nariz y mano.... De idéntica manera detecto otra anomalía en su gorra.... No se si has levantado mucho y ha aparecido todo este artificio... Un saludo, humano Muchas gracias por comentar, me alegra ver que a los marcianos también le gusta aconsejar a los humanos =) Lo del elemento de color es porque bueno, siempre me llamó la atención y hasta ahora nunca había hecho ninguno, a mi si me gustan, pero no para abusar. Lo peor es que hasta ahora, no había visto esos halos que no se de donde han salido (quizás al acoplar alguna capa que se me pasara eliminar), y desde que he leí esta mañana tu comentario en el bus, no he podido dejar de verlos, a ver si le encuentro solución y subo una nueva. hola buen momento haz congelado, en forma personal le haría un recorte en la parte de abajo, no mostraría el pedazo de rodilla, a mi me parece que fuera parte de una cabeza con muy poco pelo. bueno solo es mi imaginación. de todas formas tu toma me gusta por el momento captado. saludos Lorete Muchas gracias por comentar, jejejej jamás se me había pasado por la cabeza imaginar que fuese una cabeza con poco pelo jejejeje. El caso es que he probado a recortar a ver que tal, pero le resta a la composición desde mi punto de vista, ya que creo que al estar apoyado el codo ahí le da más armonía. El gesto pensativo mola, aunque veo alos alrededor del personaje. El desaturado selectivo está bien, pero creo que es una cosa -que por muy vista- demasiada trillada, y eso que antes me parecían la hostia . Salu2. Gracias por comentar, el tema de los desaturados selectivos, quizás porque he estado bastante tiempo apartado de la fotografía, no está tan trillado para mí, de hecho, es el primero que hago aunque dudo que abuse de ello. Lo del halo es imperdonable, no se de donde me han salido. Pero intentaré corregirlo y subir una nueva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 7 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 He intentado hacer todas las correcciones que mencionábais, a ver que tal ahora Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 8 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Añado también un B&N puro y duro. PD: Lo tengo que poner en un post aparte ya que he intentado editar el otro y no me deja añadirlo al mismo post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomorenophoto Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Sin tanto "enreos", la foto simple en blanco y negro gana mucho más. Creo que faltaría cuidar un poco más la edición por zonas y perfeccionar la nitidez cuando hagas la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 8 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Sin tanto "enreos", la foto simple en blanco y negro gana mucho más. Creo que faltaría cuidar un poco más la edición por zonas y perfeccionar la nitidez cuando hagas la toma. Muchas gracias por comentar compañero! La verdad es que fue una toma muy rápida, estaba pendiente de la competición y disparé muy rápido para que no se percatara de ello y no cambiara la postura ni la expresión. Aún así, creo que quedó una nitidez aceptable. El tema de la edición por zonas, estoy en ello, aprendiendo poco a poco Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas