jmartina Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Lo que fue una autentica lacra en los 80 por fortuna ha ido disminuyendo paulatinamente. f:5,6 0,4 seg ISO 400 55 mm Viaje sin retorno by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 La compo y los colores me gustan, el viñeteo no mucho y la nitidez tampoco la veo muy bien. Respecto al significado pues ya lo has dicho tú, un tema chungo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 7 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 La compo y los colores me gustan, el viñeteo no mucho y la nitidez tampoco la veo muy bien. Respecto al significado pues ya lo has dicho tú, un tema chungo. A ver si te gusta mas esta, saludos Caballo desbocado by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 me gusta más la anterior, en esta al haber tantos elementos que se confunden en grises no es demasiado clara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Que malas sensaciones transmite la primera. Me parece una idea muy buena compañero, transmite muchas cosas en una sóla imagen y eso es realmente difícil de hacer (para mí lo es). Un saludo y buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 7 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Que malas sensaciones transmite la primera. Me parece una idea muy buena compañero, transmite muchas cosas en una sóla imagen y eso es realmente difícil de hacer (para mí lo es). Un saludo y buen disparo De eso se trataba de asociar la jeringa a la muerte de la rosa , me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LONNESTAR Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 dejando a parte el poder mejorar o no la foto, es impresionante el significado , muy buena composición y mejor mensaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 dejando a parte el poder mejorar o no la foto, es impresionante el significado , muy buena composición y mejor mensaje. Saludos Está hecha solo con la poca luz que entraba por la ventana y aquí te pillo aquí te afoto, gracias por pasarte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas