julianrodrigueztrujillo Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 una toma que he sacado hoy dando un paseo con mi hija por Atocha, Madrid, momentos antes de la manifestacion feminista por la igualdad Igualdad by julian rodriguez, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 70-200mm F2.8 Di VC USD A009N ƒ/2.8 200.0 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 No es por nada, pero creo que deberías de no mostrar el rostro del agente (un ligero pixelado en los ojos ayuda) para no tener problemas con la "ley". Sobre la foto, no entiendo muy bien lo que pretendías conseguir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Juerrr, con la ley que tenemos "madre mía", tampoco pasa nada es una manifestación feminista que no le va a pasar nada, sin violencia y el agente por lo que se ve, retira un palo de fregona y un cartel nada mas. En cuanto a la foto, si lo que pretendías era hacernos ver la contundencia de la policía, en esta toma no lo veo, al revés, un poli condescendiente sin ánimo de violencia. Y en cuanto a lo foto la veo sobreprocesada, parecen muy resaltados los tonos azules y magentas. En cuanto a la composición si me dice, dependiendo del tipo de manifestación se actúa con contundencia o con complacencia. Evidentemente no había motivos para actuar con violencia si no hay provocación, ya me meto en cuestiones políticas y de género que me voy a llevar palos por un tubo , y ya para meterme en faena, estoy muy de acuerdo en la igualdad (tengo dos hijas) pero en eso en la igualdad, no mezclemos otras cosas. Saludos julian y mi apoyo al verdadero fenimismo, estoy con todas vosotras y vosotros, soy uno de los vuestros. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 No es por nada, pero creo que deberías de no mostrar el rostro del agente (un ligero pixelado en los ojos ayuda) para no tener problemas con la "ley". Sobre la foto, no entiendo muy bien lo que pretendías conseguir. Un saludo Pues vi al agente ayudando a las chicas a colocar las pancartas y me parecio curiosa la toma Por eso tambien el titulo Juerrr, con la ley que tenemos "madre mía", tampoco pasa nada es una manifestación feminista que no le va a pasar nada, sin violencia y el agente por lo que se ve, retira un palo de fregona y un cartel nada mas. En cuanto a la foto, si lo que pretendías era hacernos ver la contundencia de la policía, en esta toma no lo veo, al revés, un poli condescendiente sin ánimo de violencia. Y en cuanto a lo foto la veo sobreprocesada, parecen muy resaltados los tonos azules y magentas. En cuanto a la composición si me dice, dependiendo del tipo de manifestación se actúa con contundencia o con complacencia. Evidentemente no había motivos para actuar con violencia si no hay provocación, ya me meto en cuestiones políticas y de género que me voy a llevar palos por un tubo , y ya para meterme en faena, estoy muy de acuerdo en la igualdad (tengo dos hijas) pero en eso en la igualdad, no mezclemos otras cosas. Saludos julian y mi apoyo al verdadero fenimismo, estoy con todas vosotras y vosotros, soy uno de los vuestros. Saludos cordiales, No la retira!!! Las ayuda a colocarla Gracias por comentar Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas