escacs1029 Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Aprovechando poder estar encima de ellos... f1test3 by Photo Bernat, en Flickr f1test2 by Photo Bernat, en Flickr f1test by Photo Bernat, en Flickr Espero que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Con independencia de que son unos primeros planos impresionantes y muy ricos en detalle, lo que te envidio es la posición desde la que has tomado las fotos, seguro que estabas por encima de los boxes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 8 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Con independencia de que son unos primeros planos impresionantes y muy ricos en detalle, lo que te envidio es la posición desde la que has tomado las fotos, seguro que estabas por encima de los boxes Si si, en la zona de encima de boxes. Ya le tenía ganas, ya. Los detalles son cosas de la d810 y el Sigma 120-300sport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 La primera y la tercera me parecen muy buenas. Que envía estar en los balcones justo encima de boxes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 8 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 La primera y la tercera me parecen muy buenas. Que envía estar en los balcones justo encima de boxes. Gracias. La de Vettel también me parece buena. No te creas que no ha costado quadrar los logos de los mecanicos con el del morro del coche, jejejeje. Es una suerte poder verlos de cerca, y si se puede, poder compartirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pfeiffer Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Que envidia!! Comparte más!!! Me encanta el pit stop de Red Bull! A ver este año si hay más pelea! Gasssss! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Esa es zona es vip Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 9 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Que envidia!! Comparte más!!! Me encanta el pit stop de Red Bull! A ver este año si hay más pelea! Gasssss! Gracias Pfeiffer. No creo que la pelea aumente jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 9 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Esa es zona es vip Ya tu sabes!!!! Por cierto, diría que no todas las tribunas están abiertas. Por ejemplo la de inicio del estadio estaba cerrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 La tercera tiene esa combinación de colores que tanto me gusta de Red Bull. Y cierta simetría que le sienta bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Buenas fotos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=448848 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Muy buenas fotos amigo.Me gustan mucho.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas