Jump to content

Avispa

ayla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ayla.

Hay que ver los riesgos de nuestro oficio. ;)

Encuadre algo centrado pero que funciona bien, buena luz y un fondo lo suficientemente desenfocado para destacar a la avispa. La baja velocidad puede que te haya restado nitidez.

Saludetes. ;)

FM2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se ve que no tienes miedo de la furia de este temido insecto... ;)

Buena toma, me gusta mucho por lo original del encuadre, aunque hecho de menos ver la cabeza entera.

Un saludo valiente. :(

Hola Chope, le saqué alguna foto más, con la cabeza levantada, pero esta es la que más me gustó, poco le faltó para ir a por mí jajja........Un saludo Ayla

Enlace al comentario

Buena toma y atrevida, parece que la estuvieras esperando que se asomara, buena composicion y de luces no esta mal. Felicidades

Me viste hacer la foto o que?? jjaja, sí que la esperé, fue saliendo poco a poco..sobre la luz sin ser un día muy oscuro estaba nublado..Gracias por comentar y pasar.

Saludos Ayla

Enlace al comentario

joe ayla ten cuidao a ver si te pican, lo digo en plural por que suele mas de una en ese sitio, jejej, la foto la veo bien pero yo tu le hubiera dado un poco mas de negros o contraste, o ya no se si es mi monitor.

saludos ayla

ejjeje Jayma algún día llegaré a tiempo, la verdad es que a veces no me doy cuenta y me meto entre ellas, luego es cuando me entra el pánico ;) Sobre el contraste no sé...yo a veces también pienso lo del monitor, lo que hago cuando me pasa es ver más fotos..esta en concreto yo la veo bien de contraste y negro en el mío, si que me hubiera gustado sacarle más nitidez pero salió esto...tal vez algún compañero pueda hacer un comentario al respecto...

Saludos Ayla

Enlace al comentario

Hola ayla.

Hay que ver los riesgos de nuestro oficio. :(

Encuadre algo centrado pero que funciona bien, buena luz y un fondo lo suficientemente desenfocado para destacar a la avispa. La baja velocidad puede que te haya restado nitidez.

Saludetes. ;)

FM2

Si eh ajjajaj....Lo del encuadre no creas que me lo pensé, pero es como más agradable me era a la vista, teniendo en cuenta que quería sacar la colmena sin perder aproximación a la avispa, es que todo no puede ser ;) Sobre la velocidad me arriesgué porque la hice con trípode aunque a veces no está en el suelo como debería, tal vez lo moví un poquitin jejje, yo también la veo con falta de nitidez, también puede ser por esa luz clara que faltaba...no sé...Bueno gracias por tu comentario....Un saludazo Ayla

Enlace al comentario

Me gusta mucho , la foto situa al espectador en un contexto , nos asoma a la " casa " de la avispa.Me gusta tal cual , no le cambiaría nada.

Gracias Gretel, es que a veces hay que sacar también el entorno del bichito, bueno por lo menos a mí me gusta, aunque se le quite protagonismo...es agradable ver por donde se mueve..en esta foto eso lo tenía fácil, la verdad...

Saludos Ayla

Enlace al comentario

Hola Ayla.

Enhorabuena por la toma. Que temple, que pulso. A mi me hubiera salido trepidada por el tembleque del miedo. Además me gusta la composición y la luz difusa le da una iluminación que con el flash no se consigue.

Saludos.

Fotonero.

jajjaja fotonero, que exagerao eresss, pero si solo es una avispa, valía la pena la aproximación...(bueno la verdad es que no me tembló el pulso porque usé el trípode)

Saludos Ayla

Enlace al comentario