PaQ Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Hola a todos/as! Después de unas semanas sin subir ninguna foto para ver si asimilaba las cosas que he ido leyendo por aquí, vuelvo a la carga con esta foto. Se trata de una tienda de vinilos en el londinense mercado de Camden. Espero que al menos entrentenga. Saludos Rebuscando en Camden by Paco Fernández Masero, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 27.0 mm 1/80 640 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Jahh, me encanta la foto. Las líneas, las protas, esa masa de LP's. Esas tiendas que ya no se ven. Me dice mucho las "poses" de las protas buscando el LP que buscan como locas . Me parece genial el momento captado. Lo que no se es como te hubiera quedado enfocando a la prota de enmedio, para darle un poco de fuerza a toda la tienda. Un saludo, me gusta mogollón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirkku Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Las líneas que forman los discos conducen la mirada a dos chicas desenfocadas y el chico que sale enfocado está demasiado cortado. Creo el enfoque debería estar en la primera de las chicas. El momento me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 10 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Gracias por pasar.. qué os voy a decir? Tenéis toda la razón. Debería haber enfocado a la chica del medio. Iba a hacer la foto al chico, llegaron las chicas, la foto se fue creando y yo no cambié el enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas