Miguel Angel Bello Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Hola a todos. Me atrevo a poner esta a ver que os parece. Agradezco vuestros siempre constructivos comentarios para ir mejorando. Un saludo Auditorio de León. Spain by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Hola Miguel Angel, me voy a atrever comentar: Me he estado mirando la foto un buen rato aquí y en flickr, en diferentes tamaños e intentando buscar diferentes composiciones; quizás con un gran angular más extremo buscando la perspectiva de las líneas. . .tal como está no me despierta especial interés. Tema a parte las luces, muy difíciles, imposible de levantar la luz del sol que entra por las ventanas y reflejado en la pared blanca. . . ¡creo! Saludos cordiales, Francesc Font Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas