santigijon Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 _DSC5188-HDR by Santiago Jimenez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Buena exposición y buen ByN, aunque el puente, sujeto de la toma, no se ve demasiado por el lado derecho. También parece que pide un poco más de aire por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 21 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Buena exposición y buen ByN, aunque el puente, sujeto de la toma, no se ve demasiado por el lado derecho. También parece que pide un poco más de aire por arriba. Un saludo. Muchas gracias por tu opinión, por el lado derecho ya solo había mas vegetación, no se veía mas puente por eso lo corte ahí, me parecía mas idóneo que ver mas arboles, respeto a que si necesita mas aire por arriba ya hice la prueba pero me gustaba ver mas rió por debajo que cielo por encima, no se.. era simplemente una sensación visual porque el día taba completamente despejado y si daba mas cielo me parecía que la foto quedaba como mas plana. Muchas gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Comparto lo dicho por Kike, aunque creo que el encuadre no es muy acertado para mi... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Abre siempre tus encuadres Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Para mi es un buen ejemplo de hiperfocal, todo a foco, eso es bueno en una toma como ésta, totalmente descriptiva del lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas