echassi Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 f 7,1 s 1/320 df 92 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 A destacar el revelado y eso que había luces duras...................blancos y negros con mucho detalle y eso se agradece, para eso estamos.............para aprender. Quizás un poco encajonada con un poco más de aire destacaría más, supongo que el problema era la sombra......integrarla entera hubiese sido difícil. Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Sobresalta, destaca sobre manera la hechura y rostro del jinete, evocando de inmediato un montaje, los cortes en sombras no agraciados sobre todo el del tuzón, los grises a punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Hola Miguel. Montura y jinete en foco.................... . Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Me gusta el revelado y el encuadre en vertical. No me importa en absoluto la sombra de los sujetos que en este caso me parece irrelevante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 A mi personalmente la sombra de los sujetos no es que me moleste, me molesta mas el corte de la del caballo y el formato. El resto bien... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Me parece (por lo menos para mi) una foto complicada por la luz dura que se aprecia, además el caballo blanco... y que sin embargo has resuelto muy bien, tanto en el caballo como en el jinete. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas