chema_64 Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Os dejo otra calle del mismo lugar. Como decía en la otra fotografía, casi anocheciendo, muy poca luz. Se me olvidaba comentar que estas fotos están tomadas directamente en jpg Sony A7 ll Carl zeiis Distagon 25mm f2 V........ 1/30 f......... 8 ISO.... 6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Raro, en este la veo yen el otro post hay comentarios pero no se ve la foto. Me gusta, quizá el trocito de arriba de la izquierda distraiga un poco por la diferencia... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Raro, en este la veo yen el otro post hay comentarios pero no se ve la foto. Me gusta, quizá el trocito de arriba de la izquierda distraiga un poco por la diferencia... saludos Algo ha pasado con la otra... he vuelto a subirla por si acaso. Cierto, el trozo de la izquierda es de un solar y rompe con la linea de la calle. Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Un rico contraste, cuasi exgerado, la nitidez destaca Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Un rico contraste, cuasi exgerado, la nitidez destaca Saludos Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 ni que decir! me gusta mucho la imagen!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas