PaQ Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Hola! A pesar de que no les haga gracia, imposible no hacer una foto en este puesto del mercado tan colorido. Espero que os guste la foto y que me guiéis para mejorarla. Saludos y gracias de antemano. Color en el mercado by Paco Fernández Masero, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 17.0 mm 1/100 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Hola PaQ, creo que la foto está algo trepidada o bien el 4,5 ha penalizado el foco, la idea es buena y la composición me gusta, una lástima la nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 13 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Hola PaQ, creo que la foto está algo trepidada o bien el 4,5 ha penalizado el foco, la idea es buena y la composición me gusta, una lástima la nitidez. Saludos Muchas gracias por contestar,Jordi. Pues no se el motivo, pero es verdad que no está la mujer bien a foco, y mira que me escuece porque era una foto que me hacía ilusión y se ha quedado en el intento. Es una pena porque otras fotos de ese rato por allí están muy por el estilo, creo que la falta de luz tiene algo que ver para no clavar el foco. Mi intención era enfocar a la protagonista y dejar a los demás un poco más desenfocados. Color en el mercado by Paco Fernández Masero, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 24.0 mm 1/100 500 Flash (apagado, no disparó A ésta le pasa tres cuartos de lo mismo. Un saludo y gracias de nuevo por contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gurybush Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 A 24mm si te das cuenta, distorsiona menos a los protagonistas. A 17mm es demasiado. Yo hubiera usado 35mm por lo menos o habria intentado no encuadrar personas en los extremos. En cualquier caso inetesante lugar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas