Jump to content

Yelitza

JK78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, a mi no me gusta engañar, he dedicido comentar algunas fotos hoy que no suelo comentar casi nunca, pero hoy me apetece y quiero comentar las primeras, en orden, te tocó compi. 

Hay una sección para principiantes, no digo que vayas allí a poner tus fotos, pero si que esta foto es para principiantes y con poco gusto en fotografía. 

La bañera esta super vista, muy vista ya, con leche con agua, con frutas, pero por lo menos si se hace hay que estudiar un poco la composición de esta para que sea atractiva. 

Mira la parte superior , es redondita por la derecha va haciendo la forma de la bañera, pero luego zassssss, menudo corte socio,  te deja la foto que no sabes por donde cogerla. 

Ten un poco mas de cuidado a la hora de colocar los trozos de fruta, hombreee encima del pelo !!!!  to apretados, no se la verdad, creo que deberías de calentarte mas la cabeza y hacer mas intentos si quieres hacer esta foto, ya que como digo esta muy vista y hay auténticas maravillas de este tipo, intenta superarte, que con muy poco lo consigues. 

Luego cuida un poco mas el color 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le falta iluminación para darle volumen, la veo muy plana, además de realzarla con un poco retoque, ya que la veo cruda. Respecto a la composición ........ son muchas cosas de todo y al tener tantos componentes la imágen no sabes hacia donde mirar, recuerda menos es más.

Enlace al comentario

Bueno, a mi no me gusta engañar, he dedicido comentar algunas fotos hoy que no suelo comentar casi nunca, pero hoy me apetece y quiero comentar las primeras, en orden, te tocó compi.

Hay una sección para principiantes, no digo que vayas allí a poner tus fotos, pero si que esta foto es para principiantes y con poco gusto en fotografía.

La bañera esta super vista, muy vista ya, con leche con agua, con frutas, pero por lo menos si se hace hay que estudiar un poco la composición de esta para que sea atractiva.

Mira la parte superior , es redondita por la derecha va haciendo la forma de la bañera, pero luego zassssss, menudo corte socio, te deja la foto que no sabes por donde cogerla.

Ten un poco mas de cuidado a la hora de colocar los trozos de fruta, hombreee encima del pelo !!!! to apretados, no se la verdad, creo que deberías de calentarte mas la cabeza y hacer mas intentos si quieres hacer esta foto, ya que como digo esta muy vista y hay auténticas maravillas de este tipo, intenta superarte, que con muy poco lo consigues.

Luego cuida un poco mas el color

Más claro no se puede decir.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario