Jump to content

Cursillo de fotografía

JPP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola: Me llamo José y hace poco me he jubilado. No se si será este el lugar para plantear lo que quiero.

Hace muchos años que soy aficionado a la fotografía y he hecho muchas fotos. El problema se me presenta ahora con la última cámara digital. Resulta que como disparo muchas fotos siempre sale alguna bastante aceptable, pero quiero que esto acabe para no tirar tanta furrufalla.

Antres con la F2A tenía que limitar un poco los disparos y estudiaba más los encuadres y las condiciones de luz entre otras cosas para sacar buenas diapositivas, que es lo que solía tirar por cuestión de precios (el papel lo usaba poco).

Con la fotografía digital me han cambiado una serie de conceptos y formas de ver las fotos y creo que debo hacerme un reciclaje.

No quisiera gastarme mucho (si es gratis mejor) pero un cursillo que me enseñara los nuevos conceptos y la forma de trabajar de ahora me iria muy bien.

He hecho algun cursillo con Photoshop que me gusta y quiero aprender algo de Lightroom, pero creo que me falla la base, a veces soy muy impulsivo y tiro sin casi ni mirar.

La cámara que tengo es una D80 con un objetivo 18-135 Nikkor y un 70-210 Nikkor de la anterior que me sirve muy bien los otros dos que tengo, un angular de 28 mm y un tel de 43-86 mm no son automáticos y me sirven poco. El flash es un SB-800

¿Sabe alguien donde poder seguir en cursillo o a que foro debo dirigirme para plantear esta cuestión?

Gracias.

José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te registras en el club nikonistas http://www.nikonistas.com/club_es/registro...informacion.php puedes acceder al curso interactivo on-line de fotografía digital.

Yo no lo he hecho, pero se ha hablado bastante bien de él en el foro.

Saludos.

Gracias, acabo de entrar en nikonistas.con y voy a seguir el cursillo que hay.

Espero que me sirva.

José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web