Jump to content

Puente Calatrava

Txirri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañ[email protected] soy habitual del B/N ni de urbanitas,pero en esta vida hay que probar de todo. Os dejo esta toma para que le saquéis punta,que seguro que hay mucho que corregir,a ver si aprendo algo......Así de primeras y viendo los exif se me ocurre que podría haber subido la velocidad de obturación para compensarlo abriendo el diafragma y así acercarme al "punto dulce" del objetivo,me equivoco?. Sin mas,gracias de antemano por pasaros,un saludo y buena luz..... B)  B)

39907016285_a5c3690d55_c.jpgDSC_0002 by Jon Etxeandia, en Flickr

•  

• 8.0 mm f/3.5
  •  
  • ƒ/16.0
  •  
  •  
  •  
  • 8.0 mm
  •  
  • 1/125
  •  
  •  
  •  
  • 200

Edito de nuevo para publicarla con las correcciones sugeridas por Eusebio850,creo que son acertadas,os la pongo aquí mismo para que sea más fácil apreciar el cambio.  Un saludo a  tod@s.....

39909224105_1ebd73b8e8_c.jpgDSC_0002corregida by Jon Etxeandia, en Flickr

Editado por Txirri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Halverto......me gusta mucho el gran angular,lo uso bastante a menudo. Las farolas son así,no es por la deformación propia de la lente.......Gracias por pasarte a comentar,me alegro que te guste......un saludo y buena luz...... B)  B)

Enlace al comentario

Muy buenas Halverto......me gusta mucho el gran angular,lo uso bastante a menudo. Las farolas son así,no es por la deformación propia de la lente.......Gracias por pasarte a comentar,me alegro que te guste......un saludo y buena luz...... B)  B)

Yo hablo de las farolas blancas, las de toda la vida del Paseo del campo Volantín,

las que están pegando al corte de la ría no las oscuras de detrás.

Enlace al comentario

Buenas Mamerto......ahora que lo dices podría ser,no lo había pensado, probaré. Y lo de las farolas ni verlas,es que las líneas curvas del angular me gustan tanto que ni las veo.....je je je...un saludo y buena luz compañeros.....

Enlace al comentario