Hal Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 (editado) ......Posando en el monasterio Betremariam situado en el lago Tana (Etiopía). Nunca he hecho un retrato, el fondo es lo que había, así que me salió esto ya que el personaje estaba allí para ganarse unas monedas. Personaje by Luis TM, en Flickr Editado para dar un poco más de luz al rostro y quitar aberración cromática de los palos de la parte derecha. Saludos Editado 22 de Marzo de 2018 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chevf Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 16 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 me gusta mucho Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Estos retratos naturales me gustan mucho. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 19 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Estos retratos naturales me gustan mucho. Un saludo. Luis. Gracias y saludos. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Como bien dices.... lastima de fondo. Buenos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 (editado) Curiosamente a mi lo que me gusta más ese el fondo, complementa el personaje y lo hace natural y autentico, ya que el contexto del fondo acompaña el personaje; por pedir, quizá algo más de encuadre por abajo y levantar las luces del rostro. El problema puede que sea que no se vea como un retrato al uso, pero es una social bastante buena. Salu2. Editado 21 de Marzo de 2018 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 22 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Como bien dices.... lastima de fondo. Buenos colores. Gracias por comentar la foto. Curiosamente a mi lo que me gusta más ese el fondo, complementa el personaje y lo hace natural y autentico, ya que el contexto del fondo acompaña el personaje; por pedir, quizá algo más de encuadre por abajo y levantar las luces del rostro. El problema puede que sea que no se vea como un retrato al uso, pero es una social bastante buena. Salu2. Es cierto que quizá la foto hubiera encajado mejor en otro apartado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Le falta algo de luz en el rostro, para que el fondo no se lo coma en escena. Pd. Ojo con las aberraciones cromáticas, el sombrajo parece en 3d. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 22 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Le falta algo de luz en el rostro, para que el fondo no se lo coma en escena. Pd. Ojo con las aberraciones cromáticas, el sombrajo parece en 3d. Un saludo, humano Como creo que tienes razón, he procurado corregir las dos cosas que has comentado. Saludos desde la Tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 El retrato del personaje en si está bien, pero creo que en vertical, abriendo un poco más el diafragma y aprovechando los 70 mm del objetivo el problema del sombrajo no habría existido. Pero ya sabemos que viajes la mayoría de las veces no hay tiempo para pensar, aquí te pillo aquí te mató. Saludos. Buen viaje te pegaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Absolutamente de acuerdo con Alberibiza, el formato vertical le hubiese venido mucho mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 24 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 El retrato del personaje en si está bien, pero creo que en vertical, abriendo un poco más el diafragma y aprovechando los 70 mm del objetivo el problema del sombrajo no habría existido. Pero ya sabemos que viajes la mayoría de las veces no hay tiempo para pensar, aquí te pillo aquí te mató. Saludos. Buen viaje te pegaste. La verdad es que fue un viaje muy interesante y bastante diferente a otros. Gracias por comentar y un saludo. Absolutamente de acuerdo con Alberibiza, el formato vertical le hubiese venido mucho mejor. Un saludo Pues como saqué más de una foto del personaje, las pongo aquí... (Iba a poner tres pero no me deja mas que una) La que inicia el hilo me gustó sobre todo la expresión de la cara que me pareció que decía " venga, vete por ahí ya a hacer fotos y déjame en paz " Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas