Jump to content

Bejaneet

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi también me gusta César. Como posibles mejoras, en mi humilde opinión, haber encuadrado a la chica mas a la izquierda para que mire hacia donde queda el aire. El foco parece que se quedó en las gafas, no se los exif pero supongo que tiraste con el diafragma a tope y se quedo un poco justa de PDC. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, hace mucho que no paso por aqui, os dejo este retrato que a mi personalmente me encanta, a ver que os parece, saludos.

37070374141_4135d7f60d_k.jpg_8003702Ab by Y.CESAR, en Flickr

El encuadre no me disgusta tanto. Lo que si que no me pega mucho es una chica con una americana y elegante en medio de las montañas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A mi también me gusta César. Como posibles mejoras, en mi humilde opinión, haber encuadrado a la chica mas a la izquierda para que mire hacia donde queda el aire. El foco parece que se quedó en las gafas, no se los exif pero supongo que tiraste con el diafragma a tope y se quedo un poco justa de PDC. Saludos!!

Llevas razón con lo del encuadre a la izquierda, gracias por pasarte, me alegro que te guste, saludos.

Enlace al comentario

El encuadre no me disgusta tanto. Lo que si que no me pega mucho es una chica con una americana y elegante en medio de las montañas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jajaja muy buenas, para la proxima le llevo un chandal o un vaquero con unas botas salomon y a recoger setas jeje, gracias por pasarte, saludos.

Enlace al comentario

Tiene estilo y gracia, y sí, puede que la vestimenta... Pero si quieres que te diga la verdad, es lo que más me gusta, ese contraste de montaña y vestir ese estilo street . 

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

Yo lo veo de otra forma diferente, ejecutiva modernita contrastando con la rudeza y el verdor del campo, diferente. La mirada hacia abajo me da sensación de timidez y gusta mucho en esta toma.

Me alegro que te guste  :smile: a mi me encanta en general, no se que tiene pero es uno de mis retratos que mas me gusta y el fondo de todo verde ayuda muchísimo a la toma, aparte que rompe con lo típico, Gracias por pasarte, saludos.

Enlace al comentario

Tiene estilo y gracia, y sí, puede que la vestimenta... Pero si quieres que te diga la verdad, es lo que más me gusta, ese contraste de montaña y vestir ese estilo street . 

Salu2.

Eso es¡¡ lo típico seria un retrato en una oficina en plan ejecutiva pija jajaja.. aqui rompe un poco los esquemas pero que para gustos colores está clarísimo, gracias por comentar, saludos.

Enlace al comentario