YUNIOR CESAR Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Muy buenas a todos, os dejo una toma que hice mientras estaba con mi D800 colocada en trípode sacando unas tomas de paisaje de larga exposición¡¡¡ justo se me coloca este señor serca con su perro muy chulo y no dudé en sacar mi movil y dispar la toma me encantó y en flickr a gustado mucho, fue un solo disparo y encima con el movil¡¡ eso si... es el Note 8 de Samsung la toma no tiene nada de retoque, a ver que os parece, saludos. Fotaca con Samsung galaxy note 8 by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Pues a mí me parece que está estupenda y con una calidad más que aceptable para estar hecha con el móvil. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Hola Yunior. Bonita toma, el formato panorámico le queda muy bien. Es una pasada lo que están consiguiendo a nivel fotográfico con los móviles modernos, especialmente en lo que respecta a la sencillez de uso y de gestión de situaciones de rango dinámico amplio. Lo que no me gusta en esta toma es ese pseudo-desenfoque que le ha dado al fondo ¿estaba en modo retrato? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Pues a mí me parece que está estupenda y con una calidad más que aceptable para estar hecha con el móvil. Un saludo !!! Me alegro que te guste jijiji, gracias por pasarte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Hola Yunior. Bonita toma, el formato panorámico le queda muy bien. Es una pasada lo que están consiguiendo a nivel fotográfico con los móviles modernos, especialmente en lo que respecta a la sencillez de uso y de gestión de situaciones de rango dinámico amplio. Lo que no me gusta en esta toma es ese pseudo-desenfoque que le ha dado al fondo ¿estaba en modo retrato? El Samsung galaxy Note 8 viene con dos camaras incluidas y tiene un nuevo modo que es este, que se llama enfoque dinámico que puedes regular el desenfoque, en este caso lo tenía ya actibado y como fue un robado de esos rapidos antes que te pille, pues salió esto y la verdad que bastante contento, jajaj saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas