Carlos Odeh Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Hola compañeros, estoy pensando en hacerme con este flash. Sé que es un equipo caro, pero creo que puedo sacarle mucho rendimiento, tanto para trabajar en estudio, como en exteriores. Sobre todo esto último. Quiero trabajar retrato artístico y fine art, y creo que es ideal para ello. ¿Qué tal las experiencias con él? ¿Me recomendáis su compra? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Pues sinceramente, habiendo lo que hay de Godox no, por el precio del B1 te compras 4 Godos AD600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Pues sinceramente, habiendo lo que hay de Godox no, por el precio del B1 te compras 4 Godos AD600 Sí, ya me habían comentado sobre este modelo de Godox, que parece estar a la altura de los Profoto, de ahí mis dudas al respecto. Gracias por tu consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Sí, ya me habían comentado sobre este modelo de Godox, que parece estar a la altura de los Profoto, de ahí mis dudas al respecto. Gracias por tu consejo. Y si te digo la verdad, yo uso los Godox AD200 y estoy encantado, no necesito más potencia, no fallan, la calidad es muy alta y tienen multitud de accesorios, he usado el B1, no el X pero la diferencia es mínima y sinceramente creo que no merece la pena el gasto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Y si te digo la verdad, yo uso los Godox AD200 y estoy encantado, no necesito más potencia, no fallan, la calidad es muy alta y tienen multitud de accesorios, he usado el B1, no el X pero la diferencia es mínima y sinceramente creo que no merece la pena el gasto. Muchas gracias por tus comentarios. Me sirven de mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 ¿Los compraste en tienda física? Estoy en Canarias, y hasta donde yo sé, no los tienen aquí, tendría que comprarlo vía internet. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 En Amazon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 16 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 En Amazon Gracias, ya he estado echando un vistazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas