Shelby Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 (editado) Pues eso, hace un mes alquilé un pequeño local para empezar a hacer mis primeras florituras, ya que el año y medio que llevo en retrato siempre hice fotografía en exterior. Os dejo un par de fotos de la misma sesión con la D810Buen fin de semana!NIKON d810 + 85 1.8 GEnviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Editado 18 de Marzo de 2018 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 En fotografía de retratos (estudio o exterior) se debera de separar lo suficiente al modelo del fondo, para colocar una fuente de luz detras y de ese modo "separar" al modelo resaltandolo mas, en este caso si hubieses iluminado el cabello por detras, la imagen tendria otro efecto mas pronunciado. un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulbbx Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Estoy con argente, se debe separar el modelo del fondo. En el tema de iluminación no me meto por qué según nos cuentan los ojos de la modelo, parece que has usado un esquema básico con una sola pantalla. Una buena iluminación podría ser una cruzada, con la principal delante a 45º y relleno detrás con un cono dirigido al cabello, con un par de flashes a 45º para el fondo, a mi ese esquema me gusta mucho, pero hablamos que necesitas 4 flashes. Y si me permites, en la primera foto hubiese tirado un plano americano vertical, ese corte personalmente no me gusta nada. Siempre desde mi humilde opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 En fotografía de retratos (estudio o exterior) se debera de separar lo suficiente al modelo del fondo, para colocar una fuente de luz detras y de ese modo "separar" al modelo resaltandolo mas, en este caso si hubieses iluminado el cabello por detras, la imagen tendria otro efecto mas pronunciado. un saludo y suerte. +1, también decir que no van sobradas de foco y encima de la nariz se observa la luz no muy estética. La modelo y las poses, preciosas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas