SergioRioja Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Hola a todos, justo el día que fui por allí había mucha gente haciendo parapente, alguna foto chula salió, esta me gustó y os la comparto, además creo que quedo bastante detallado tanto el chico como el parapente. espero que os guste. saludos DSC_0123-Editar by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 1/640 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Me encantan los colores y tonos conseguidos. Muy buen detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 La verdad es que nitidez tiene muchísima, y el momento captado es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Has captado muy bien el momento, los colores geniales. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Me gusta, sobre todo por el procesado tan natural conseguido. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Me gusta mucho la foto. Ya de por sí el paisaje daba para una buena foto y con el parapente perfectamente colocado y enfocado resulta, en mi opinión, en una muy buena foto. Los colores son naturales, muy bien logrados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adymar Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 el chico en el parapente esta tan "perfectamente" bien colocado que hasta parece puesto en el procesado asi que envidio tu habilidad de reaccion para captar el momento justo... me encanta la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 18 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Gracias a todos, aunque el resultado parezca natural tiene mucho procesado, en el raw el cielo estaba practicamente blanco y la bruma no dejaba ver bien los detalles de la costa. El chico está muy bien puesto pero no está puesto por Ps, se deberá a mi gran habilidad encuadrando , pues la foto tampoco está recortada. Un saludo y gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Me gustaría hacerte una pregunta. Me imagino que usaste la hiperfocal porque todo está perfectamente enfocado. La tenías preparada de antes? Tuviste la sangre fría de enfocar al suelo a la hiperfocal? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 19 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 (editado) Bueno, en este caso, este día, que sabía uue iba a hacer todo paisajes, pues al principio de la mañana dejé la cámara enfocada para paisajes, para que a 17-19mm me enfoque todo y luego así no tengo que tocar nunca más el enfoque. Luego tb le suelo meter una capa de enfoque por frecuencias en Ps que tb suele ayudar. Editado 19 de Marzo de 2018 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Me parece euna buena foto de paisaje... que con ese elemento aparece aún mucho más interesante. Sencilla y clara tu descripción der la preparación... buena para los que andamos siempre un poco a lo loco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas