Piwi Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Coincido con todos la foto es increíble, y viendo tu galería de Flickr que no la había visto más alucinado me quedo, me encanta la última con el perro eso sí al pobre lo dejaste ciego jajaha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 13 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Coincido con todos la foto es increíble, y viendo tu galería de Flickr que no la había visto más alucinado me quedo, me encanta la última con el perro eso sí al pobre lo dejaste ciego jajaha No, no es un "flashazo", es una vela, el perro estaba sentado y cuando la encendimos se levantó a mirar, no sufrió nada :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 sencillamente espectacular - no quiero imaginar la tormenta que vendría después… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Espectacular, como todo lo que haces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 1 de Junio de 2018 Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 Buah!!!!!! en Gran formato y algo más contrastada un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Por suerte no te terminaste el postre en el refugio. Resultado: Una foto magnífica. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas