Jump to content

Nuestra Catedral

seat127sport
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma es del año pasado callejeando por Jaén, aunque la imágen dista poco de este año, ya que el invierno no se quiere ir.

40942315911_ebcf55875e_b.jpgNuestra Catedral by Manuel gomez, en Flickr

Espero que os guste y sino ........ ¡¡a criticar sin piedad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Pues a mi me gusta mucho.

Las líneas de la calle llevan la vista hacia la iglesia, hay lindos contrastes entre las luces y la calle oscura y mojada, y la luz en general esta muy bien.
Si hay procesado, casi no se nota y se ve natural, cosa que a mi me gusta más que el retoque excesivo que esta de moda.
En fin, simple y bien hecha.

Gracias por compartir.

Saludos

J

Enlace al comentario

Gracias por pasar por aquí y comentar. Es muy graatificante ver como la toma es de vuestro agrado. La próxima toma de la catedral de frente, los jienenses  estamos muy orgullosos de ella, no es ni más bonita ni más fea que las demás, sino como el título indica ........ ¡¡Nuestra catedral!!

Enlace al comentario

Lo de corregir la perspectiva seria con menos suelo ¿No? y con más luz no se si tocarle algo en edición, ya que quería darle un toque de frialdad a la escena ya que las nubes amenazaban lluvia.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Lo de corregir la perspectiva seria con menos suelo ¿No? y con más luz no se si tocarle algo en edición, ya que quería darle un toque de frialdad a la escena ya que las nubes amenazaban lluvia.

Una vez corregida la perspectiva ya verás cómo reencuadras, y en relación a la luz, probablemete sea suficiente darle un poco de brillo, o subir las sombras o ambas cosas; hay que probar.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Me gusta la composición pero creo que se le puede sacar algo más de partido; por ejemplo corrigiendo la perspectiva y metiéndole algo más de luz.

Un saludo.

Luis.

Coincido con el compañero...

basicamente poner la torre derecha y quizá levantar un poco las sombras de la parte baja de la carrera.

Saludos!

Enlace al comentario

Una vez corregida la perspectiva ya verás cómo reencuadras, y en relación a la luz, probablemete sea suficiente darle un poco de brillo, o subir las sombras o ambas cosas; hay que probar.

Un saludo.

Luis.

Gracias probare a reencuadar y tocar un poco las sombras.

Coincido con el compañero...

basicamente poner la torre derecha y quizá levantar un poco las sombras de la parte baja de la carrera.

Saludos!

Quizas tambien quitar un poco de suelo ¿no?

Coincido con los compañeros en el tema de la corrección de la perspectiva y en darle algo más de luz a las sombras que las veo demasiado profundas, la foto es preciosa, enhorabuena.

Gracias, tocare la foto de nuevo.

Voy a revelar de nuevo la foto con los ajustes que comentais y después pondré la foto con el antes ey el después.

Enlace al comentario