seat127sport Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Esta toma es del año pasado callejeando por Jaén, aunque la imágen dista poco de este año, ya que el invierno no se quiere ir. Nuestra Catedral by Manuel gomez, en Flickr Espero que os guste y sino ........ ¡¡a criticar sin piedad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Hola Pues a mi me gusta mucho. Las líneas de la calle llevan la vista hacia la iglesia, hay lindos contrastes entre las luces y la calle oscura y mojada, y la luz en general esta muy bien.Si hay procesado, casi no se nota y se ve natural, cosa que a mi me gusta más que el retoque excesivo que esta de moda.En fin, simple y bien hecha.Gracias por compartir. Saludos J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 22 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Confieso que tiene procesado, concretamente el cielo, aunque suelo ser muy sutil con los revelados el Lightroom. Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 La veo muy bien, con un color estupendo del cielo contrastando con la caída de la tarde en la parte de abajo. Muy natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 22 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Gracias por pasar por aquí y comentar. Es muy graatificante ver como la toma es de vuestro agrado. La próxima toma de la catedral de frente, los jienenses estamos muy orgullosos de ella, no es ni más bonita ni más fea que las demás, sino como el título indica ........ ¡¡Nuestra catedral!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Me gusta la composición pero creo que se le puede sacar algo más de partido; por ejemplo corrigiendo la perspectiva y metiéndole algo más de luz. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 28 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Lo de corregir la perspectiva seria con menos suelo ¿No? y con más luz no se si tocarle algo en edición, ya que quería darle un toque de frialdad a la escena ya que las nubes amenazaban lluvia. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Lo de corregir la perspectiva seria con menos suelo ¿No? y con más luz no se si tocarle algo en edición, ya que quería darle un toque de frialdad a la escena ya que las nubes amenazaban lluvia. Gracias por pasar y comentar. Una vez corregida la perspectiva ya verás cómo reencuadras, y en relación a la luz, probablemete sea suficiente darle un poco de brillo, o subir las sombras o ambas cosas; hay que probar. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Me gusta la composición pero creo que se le puede sacar algo más de partido; por ejemplo corrigiendo la perspectiva y metiéndole algo más de luz. Un saludo. Luis. Coincido con el compañero... basicamente poner la torre derecha y quizá levantar un poco las sombras de la parte baja de la carrera. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Coincido con los compañeros en el tema de la corrección de la perspectiva y en darle algo más de luz a las sombras que las veo demasiado profundas, la foto es preciosa, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Una vez corregida la perspectiva ya verás cómo reencuadras, y en relación a la luz, probablemete sea suficiente darle un poco de brillo, o subir las sombras o ambas cosas; hay que probar. Un saludo. Luis. Gracias probare a reencuadar y tocar un poco las sombras. Coincido con el compañero... basicamente poner la torre derecha y quizá levantar un poco las sombras de la parte baja de la carrera. Saludos! Quizas tambien quitar un poco de suelo ¿no? Coincido con los compañeros en el tema de la corrección de la perspectiva y en darle algo más de luz a las sombras que las veo demasiado profundas, la foto es preciosa, enhorabuena. Gracias, tocare la foto de nuevo. Voy a revelar de nuevo la foto con los ajustes que comentais y después pondré la foto con el antes ey el después. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas