Jump to content

suillus granulatus

Rubén12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal com?

esos días he estado dando vueltas por el monte, y como empieza la primavera pues tambien florecen los hongos. 

Os traigo una seta bastante común por esta zona. He investigado y parece que se llama suillus granulatus. 

Se me hizo de noche y el flas no parecía que iluminaba bien, asi que la iluminación es con el móvil.

espero que entretenga, aunque con ese nombre, seguro jjjj

saludos.

26015277387_f8755a687a_b.jpgsuillus granulatus by ruben balbuena ferrando, en Flickr

Nikon D3300
18-55mm f/3.5-5.6
ƒ/4.5  28.3 mm 1/30  400 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubén, la idea no es mala, pero si te fijas está bastante desenfocada o trepidada y eso desmerece toda la foto. En cuanto al flash, bueno, no creo que la luz del móvil sea lo mejor, pero tampoco  lo es el flash integrado de la cámara, puesto que lo saca todo plano. En estos casos, apoya bien la cámara en una superficie firme, si no llevas trípode, y dale tiempo de exposición. Las setas no se van a mover y obtendrás la luz necesaria al mantener más tiempo el obturador abierto.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Rubén, la idea no es mala, pero si te fijas está bastante desenfocada o trepidada y eso desmerece toda la foto. En cuanto al flash, bueno, no creo que la luz del móvil sea lo mejor, pero tampoco  lo es el flash integrado de la cámara, puesto que lo saca todo plano. En estos casos, apoya bien la cámara en una superficie firme, si no llevas trípode, y dale tiempo de exposición. Las setas no se van a mover y obtendrás la luz necesaria al mantener más tiempo el obturador abierto.

Un saludo

Totalmente de acuerdo; además fijando la cámara te permite cerrar algo más el diagragama... lo que te da algo más de definición a no ser que juegues con la profundidad de campo que no me parece el casoY tal vez, solo tal vez, abrir el encuadre y descentrar un poco las setas.

Saludos

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo; además fijando la cámara te permite cerrar algo más el diagragama... lo que te da algo más de definición a no ser que juegues con la profundidad de campo que no me parece el casoY tal vez, solo tal vez, abrir el encuadre y descentrar un poco las setas.

Saludos

gracias compañeros. Voy tomando nota. A ver si me sale alguna medianamente bien.

saludos.

Enlace al comentario