Detura Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Un gran monumento, no tan conocido como otros aunque muy bien conservado en medio de un bosque. Y otro, para mi torpeza dificil de encuadrar. Me pase un buen rato y esto es lo que salvo... consejos para cuando vaya de nuevo y espero que con otro cielo que ese dia era totalmente plano y demasiado intenso en azul. Pont del Diable by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D7500 f.11 18mm 1/800 iso:1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Hola Detura, otra difícil de comentar, el procesado me gusta, lo que no acabo de ver es el encuadre, no he estado nunca en este sitio y no puedo aportarte idea alguna, en todo caso a poder ser alejarse y sacar más monumento si fuera posible, luego lo del iso 1000 y 800 de velocidad creo que no lo nece- sitabas para esta foto, a no ser que vinieras de otra situación como nos pasa a veces. Saludos Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Este tipo de construcciones son super difíciles de fotografiar, no he estado nunca en este pero en otros similares siempre tengo el mismo problema que tú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Hola Detura, otra difícil de comentar, el procesado me gusta, lo que no acabo de ver es el encuadre, no he estado nunca en este sitio y no puedo aportarte idea alguna, en todo caso a poder ser alejarse y sacar más monumento si fuera posible, luego lo del iso 1000 y 800 de velocidad creo que no lo nece- sitabas para esta foto, a no ser que vinieras de otra situación como nos pasa a veces. Saludos Paulino Si te guata el procesado... ya he conseguido algo. Si para encuadrar me alejo me parece estar en una foto muy repetida... ande buscando otras alternativas. Y desde luego que no necesitqaba iso 1000 ... es de los primeros días con la 7500 y no dominaba (ni lo hago aún) los controles... Saludos Jordi Este tipo de construcciones son super difíciles de fotografiar, no he estado nunca en este pero en otros similares siempre tengo el mismo problema que tú. Pasa que esas construcciones (las piedras en general y más allà de la fotografía) me gustan y por eso a veces lo intento con el objetivo. Habrá que seguir intentando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Pues a mi me gusta el encuadre, lo que no me convence mucho es la rama del primer plano pero eso ya son ideas mías, quizá trabajar un poco más la textura de la construcción. Pero en general me parece una imagen acertada. saludos Paulino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Hola Angel Visto tu comentario... la rama caida del primer plano seguro podía haberla quitado... no me he fije ni le he parado atención después... Me alegra que te guste el encuadre... es el mejor que fui capaz y le dedique tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Yo creo que el encuadre está bien, las diagonales del acueducto me parecen correctas. Y luego esas otras diagonales de luz en la base del acueducto le dan un efecto chulo. Ahora, que seguramente en revelado y exposición la podrías mejorar, creo yo, no se es, que tampoco se mucho de procesado, pero es que el acueducto queda como muy apagado, un poquito más de nitidez (veo el romanorum muy liso, como pastoso), que se vean bien los relieves de las piedras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas