Jump to content

Buscando un rastro


gladius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues paseando por Madrid me encontre con esta pared neutra y esta pareja a la vez, y me gustó la idea. Ademas, me hizo gracia que los dos llevaban la misma inclinacion de la cabeza, como buscando el mismo rastro. Espero que guste, cualquier comentario es bien recibido.

 

27086331188_6e648ba8e9_b.jpg

Cabeza agachada by nazario cano diaz, en Flickr

 

D7200

35mm

1/200

f5.6

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nazario, 

 

Me gusta que hayas pensado la idea, pero la veo una toma muy neutra. Una pared de ese tipo se presta mucho a luces/sombras, y por lo que veo el día que debía de hacer cuando la sacaste (lo intuyo, porque ni siquiera los protagonistas tienen sombra) no era bueno.

 

Mi consejo es que si tienes la oportunidad de volver a otra hora del día y con mejor luz, te quedes un rato esperando a otros protagonistas... ya verás que cambio de foto.

 

Por otro lado y respecto al revelado le veo muy neutro deberías realzar un poco mas a los protagonistas.

 

Por último decirte que yo el encuadre lo veo bien, incluso yo hubiera llevado mas la pareja al límite del borde. Los tercios están bien para muchas cosas, pero hay que romper la armonía en una toma con tan pocos elementos.

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se le ve muy concentrado en la búsqueda, yo le hubiera dejado un pasito mas para meter a la chica en el tercio...

 

saludos

Hola compañero. Me interesaba mas el conjunto del perro y la chica. Pasando la chica al tercio el perro queda fuera y viceversa. De todas formas muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo.

 

 

Hola Nazario, 

 

Me gusta que hayas pensado la idea, pero la veo una toma muy neutra. Una pared de ese tipo se presta mucho a luces/sombras, y por lo que veo el día que debía de hacer cuando la sacaste (lo intuyo, porque ni siquiera los protagonistas tienen sombra) no era bueno.

 

Mi consejo es que si tienes la oportunidad de volver a otra hora del día y con mejor luz, te quedes un rato esperando a otros protagonistas... ya verás que cambio de foto.

 

Por otro lado y respecto al revelado le veo muy neutro deberías realzar un poco mas a los protagonistas.

 

Por último decirte que yo el encuadre lo veo bien, incluso yo hubiera llevado mas la pareja al límite del borde. Los tercios están bien para muchas cosas, pero hay que romper la armonía en una toma con tan pocos elementos.

 

Un saludo compañero.

Hola compañero. Tienes razon, el dia era nublado, recien llovido y ademas la zona no refleja mucha luz.

A que te refieres con realzar a los protagonistas? Subier el contraste quizas? Mis conocimientos sobre revelado son basicos. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo.

 

 

Qué tal compañero.

Una composición minimalista, con dos personajes interesantes. En este tipo de tomas un barrido a baja velocidad, cuando sale, suele quedar resultón.

Un saludo.

Gracias por la sujerencia compañero, tengo intencion de volver al sitio asi que probare lo que dices. Un saludo y gracias por pasarte a comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, la composición me parece correcta, quizá darle un poco más de fuerza a ese suelo para sacarle texturas y así separarlo de la pared. Un saludo

Buenas compi. Pues lo del suelo ya lo hice, vamos solamente le subi un poco la textura, pero nada mas. Pero tienes razon, ahora que me fijo se confunde con la pared... Muchas gracias por comentar! un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...