Jump to content

Nepal. Dedicada a Ramon Muñoz

alberibiza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ante mi fracaso intentando publicar un reportaje al no tener cuenta en Flickr iré publicando poco a poco unas fotografías dedicadas a Ramón Muñoz por su ayuda en la preparación del viaje a dicho país.

Esta toma es de Katmandu. La rueda de la plegaria. Normalmente lleva el mantra "mani padme hum".

d700

Nikkor 24-70 G f2.8

ISO 200,

f8, 

24 mm 

1/30 s.

Saludos.

post-77770-0-85245500-1521747388_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Albert por la dedicatoria. Por lo visto en la toma, no tuviste un día soleado, más bien cubierto de nubes, lo cual es más normal de lo que se piensa en Khatmandú. La toma en sí, me gusta, es clásica, con los molinillos de oración. Me gusta el color que has sacado al metal pues es muy natural, ya que se ve así allí, el fondo con las personas se puede trabajar algo más pues ha quedado demasiado claro. Bonita foto, me gusta. Un abrazo

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

Muchas gracias Ramón por tu comentario.

Los colores son los que saca la cámara, hace tiempo que no tocó la temperatura en el revelado.

Las personas del fondo no las consideré pues no quería quitarle protagonismo al tambor enfocado.

Tu que conoces bien esas tierras sabes que tanto en Nepal como en India es muy difícil pillar un día claro.

Un abrazo.

Pd. Tienes otra en reportajes.

Enlace al comentario

Esta bien Albert, yo te diria que estas piden abri y dejar algun molino desenfocado.

Como esta el pais, va saliendo despues de ese jodio terremoto?

G

Totalmente de acuerdo con tu observación sobre la apertura pero en ese momento no se me ocurrió, de todas formas el primero lo dejé desenfocado.

Cuando yo estuve, diciembre de 2016, estaban reconstruyendo bastantes cosas, parecer ser que reciben muchas ayudas internacionales según nos comentaron allí.

Más tarde os enseñaré alguna de restauración de edificios.

Gracias por tu comentario Glorius.

Saludos.

Alberto.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

A mi me parece una toma buena aunque realmente abriendo un poquito más el diafragma hubieras conseguido dejar el fondo menos nítido, tal y como sugería Glorito.

Un saludo.

Luis.

Si tengo que corregir estas cosas, pero ya sabes de viaje a veces se va demasiado deprisa.

Gracias Luis.

Saludos.

Alberto

Enlace al comentario