Alperi Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 (editado) Buenas tardes Subo un pequeño aporte de una escapada a Biarritz caracterizada por la lluvia, el frío y la bruma, dificultades que no mermaron las ganas de intentar conseguir algo y aprender en cualquier circunstancia. Eso sí, notable el aguante de mi mujer e hijo, merecen una estatua ¡Un saludo! Sea by Bruno Alperi Fernandez, en Flickr Nikon D7200 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 30.0 mm 1/60 320 Editado 22 de Marzo de 2018 por Alperi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Qué buenos recuerdos me trae !... el mar estaba picadillo, el cielo no te acompañó, pero aún así la foto está chula. La regla de tercios la llevas a rajatabla y la nitidez es muy notable. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimikolo Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Muy chula, Biarritz no defrauda nunca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Me encanta ese color y esa textura en el mar. El contrapunto de las rocas queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Muy bonita, lo único quitaría las gaviotas o por lo menos dejaría la mayor y quitaría las pequeñas, parece que el sensor esté sucio además una única le daría mayor protagonismo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Me gusta el encuadre y el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas