Boby Martinez Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 (editado) .. si no juzgar vosotros mismos. Un saludo. EXIF Nikon D4s Nikkor 300 2,8 + TC20III f: 5,6 1/1250 ISO 500 a pulso en La Arboleda ( Trapagarán - Bizkaia ) Editado 24 de Marzo de 2018 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Aún así, tiene su encanto (?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 24 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Aún así, tiene su encanto (?) Aupa compañero, no se yo.... a mi me viene eso de frente y echo a correr.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Aupa compañero, no se yo.... a mi me viene eso de frente y echo a correr.. Un saludo. Jajajajaj P.S.: la foto es magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 25 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Jajajajaj P.S.: la foto es magnífica. Aupa de nuevo, el bicho estaba tan cerca que con 600mm no se necesita recortar, que es lo peor que le puede pasar a una foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Muy buena toma de un ave tan especial. Es un pato criollo, originario de Sudamérica, sobre todo Brasil, pero que ha sido introducido en la Península y se ve que se ha adaptado muy bien, pues se ve por muchas zonas, sobre todo del sur. Por cierto, “la arruga es bella”. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 27 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Muy buena toma de un ave tan especial. Es un pato criollo, originario de Sudamérica, sobre todo Brasil, pero que ha sido introducido en la Península y se ve que se ha adaptado muy bien, pues se ve por muchas zonas, sobre todo del sur. Por cierto, “la arruga es bella”. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Aupa compañero, ya había leído algo sobre estos patos porque me sorprendió verlos en ese lugar, unas lagunas que se han formado en antiguas explotaciones mineras, hoy inundadas. Junto a esta pareja de patos criollos hay una gran cantidad de azulones híbridos. En mi página de Flickr he subido algunas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 A mí me ha extrañado que ya aparezca tan al norte. Por Extremadura y Andalucía se ve bastante. Pero parece que debe haber colonizado la Península. E, insisto, a mí, que también lo he fotografiado de cerca, me parece tan espectacular esa piel de la cara, que lo veo guapo... y desde luego, muy fotogénico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xto2812 Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 feo es bastante ,pero lo peor es la mirada de cabreado q tiene,no le hizo mucha gracia la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 feo es bastante ,pero lo peor es la mirada de cabreado q tiene,no le hizo mucha gracia la foto Aupa compañero, pues si,no tiene cara de hacer amigos fácilmente. Menos mal que llevaba el tele porque si me acerco más, me muerde. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 A mí me ha extrañado que ya aparezca tan al norte. Por Extremadura y Andalucía se ve bastante. Pero parece que debe haber colonizado la Península. E, insisto, a mí, que también lo he fotografiado de cerca, me parece tan espectacular esa piel de la cara, que lo veo guapo... y desde luego, muy fotogénico. Saludos Aupa compañero, se me había pasado tu comentario.Donde hice la foto, en unas antiguas minas de Bizkaia, hay una pareja y hoy, 4 de Abril, en una presa en los Picos de Europa, he visto tres ejemplares, parece que poco a poco se van instalando. Una saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Vaya, vaya. Se ve que son de esas especies supervivientes. Pronto los tendremos por todas partes, ya verás. De momento por el sur se ven ya por bastantes lugares y aquí en Badajoz hay varias parejas por el Guadiana. Y tengo entendido que en Andalucía son ya frecuentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas