Jump to content

Ventisca.

jorge3003
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os traigo esta toma de esta mañana en el puerto de Cotos (Parque nacional de la Sierra de Guadarrama) con una buena ventisca.. pero hacia buenisimo... jeje :blink: 

a mi personalmente me  gusta bastante.

me a costado muchísimo el revelado no sabia para donde tirar.....

ya contareis que os parece. espero entretenga.

un saludo.

40278784114_e7145e08e8_b.jpg_DSC2002-Editar-4-Editar.jpg by Jorge Bernardos, en Flickr

• ƒ/5.6

•  

• 18.0 mm

• 1/500

•  

• iso100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy interesante, me gustaría saber si la has revelado en ByN y realzado los rojos, o es que el tiempo no daba para más y es en color. Interesante y que me atrae mucho la atención,

Un saludo

Hola. Pues tienes toda la razón la foto esta totalmente a color... hacía tan malo que como bien dices el tiempo no daba para más. En principio pensé dejarla como se tomó... lo único que la hice fue quitarla un pelin de neblina en en el árbol y en las personas para dar un poco más de contraste, Dar un pelin de intensidad a los rojos y un pelin de viñetado blanco en los bordes.

La verdad que no sabía muy bien que hacer con ella.

Muchas gracias y me alegra te guste.

Un saludo.

Editado por jorge3003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web